herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues sí que empezamos bien, ya es la hora y no se cumple el programa, será por los recortes, que pasaremos directamente al boom. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues sí que empezamos bien, ya es la hora y no se cumple el programa, será por los recortes, que pasaremos directamente al boom. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Jeje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya que poneis el programa, yo os pongo el tiempo previsto para hoy :lmfao: : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Si es a las 12 y 12 me da tiempo a ir a ver a mi niño cantarle al olentzero, que le sacan a las 11 y media qué llevo, ¿paraguas? Editado 21 de Diciembre del 2012 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Si es a las 12 y 12 me da tiempo a ir a ver a mi niño cantarle al olentzero, que le sacan a las 11 y media qué llevo, ¿paraguas? Si caen meteoritos, como no sea de acero, de poco te va a servir. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bueno, me voy a trabajar.... :crying_anim: ya veremos como lo llevo, teniendo en cuenta que ayer me despedi del jefe con un corte de mangas y despues meandole en el capot del coche mientras el miraba por la ventana..... :shy: Asi, que tras haber amanecido, cosa que no esperaba , intentare pasar de puntillas por su despacho a ver si su mala memoria le ha hecho olvidar lo de ayer.... :lol2: Veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 suerte, arrows Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Entonces mejor voy a esperar un poco en el parking...Aun tengo una oportunidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Explícamelo porque no me ha quedado claro, ¿a las 12'12 horas de España, GMT, hora de Japón o de dónde? A ver si se va a acabar por etapas, como cuando retransmiten las campanadas de nochevieja. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Sera a las 12:12 de "Mesoamerica" ... o sea, a las 19:12 hora española :lmfao: :lmfao: :lmfao: Digo yo... que no se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya nos has engañado, ya pasa la hora y seguimos aquí. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y seguiremos aguantando al peor fin, el de ya sabéis quiénes, que nos tienen amargados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya nos has engañado, ya pasa la hora y seguimos aquí. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: La hora era a las 12:12 de aquí España. Y yo no he engañado sino quien lo ha dicho todo este tiempo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya nos has engañado, ya pasa la hora y seguimos aquí. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: La hora era a las 12:12 de aquí España. Y yo no he engañado sino quien lo ha dicho todo este tiempo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Tú has ayudado también a al extensión de la noticia, así que culpable en grado de cooperación. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.