alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Suerte arrows. Aunque tendrias q haberte informado bien antes d nada q el fin del mundo comienza en 42min o sea a las 12:12 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ya nos has engañado, ya pasa la hora y seguimos aquí. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: La hora era a las 12:12 de aquí España. Y yo no he engañado sino quien lo ha dicho todo este tiempo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Tú has ayudado también a al extensión de la noticia, así que culpable en grado de cooperación. :claugh: :claugh: :claugh: Jeje yo no he ayudado, yo solo he corrido la voz de una noticia dada de hace dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo sigo aqui y son las 14:16. Por si las moscas me voy a comer, por si llega el fin del mundo con algo de retraso (igual viene en AVE o en Iberia y hay huelga de Controladores) que me coja con el estomago lleno :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y tenisquatrro??? No viene a darnos unas palabra de ánimo y apoyo en este nuestro último día del mundo?? Pues valla tela!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ese ya esta en el otro lado :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Rómulo yo había pensado que por Galicia se había terminado el mundo, ya me estaba poniendo nervioso, como no habías aparecido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Que va, aqui seguimos en crisis y en paro :roll1: lo del fin del mundo ya lo llevamos padeciendo unos años :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Eso es solo un amago, que es peor, es como en la guerra cuando te mira el enemigo estando tu en el suelo moribundo y no te mete la ultima bala. Y digo yo, la gente que se ha gastado verdaderos pastizales para librarse del fin del mundo, que cara tendrán durante el día de hoy? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues me imagino que iran a reclamar por venta frudulenta o algo asi, pero creo que los Mayas no devuelven el dinero :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Señores que dicen que esto se acaba alas 23.21 de esta noche....un saludo a nuestros amigos de canarias que disfrutaran una hora mas jajajaja Yo por si acaso esta tarde dare un vueltacita con el coche y antes de las 11 me buscare alguna "amiga" no vaya a ser que sea la cosa verda y no disfrute de mi ultima vez como dios manda ajjaajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 A ver si vas a disfrutar del ultimo momento de tu vida escuchando un sermón!!!! Mejor vete con los amigos a tomarla por ahí y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Mañana no madrugo :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Eso es solo un amago, que es peor, es como en la guerra cuando te mira el enemigo estando tu en el suelo moribundo y no te mete la ultima bala. Y digo yo, la gente que se ha gastado verdaderos pastizales para librarse del fin del mundo, que cara tendrán durante el día de hoy? Pues con cara de lo que han demostrado ser: un poco tontos ¿os acordais de Paco Rabanne? http://elpais.com/diario/1999/08/12/sociedad/934408805_850215.html Editado 21 de Diciembre del 2012 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Señores que dicen que esto se acaba alas 23.21 de esta noche....un saludo a nuestros amigos de canarias que disfrutaran una hora mas jajajaja Yo por si acaso esta tarde dare un vueltacita con el coche y antes de las 11 me buscare alguna "amiga" no vaya a ser que sea la cosa verda y no disfrute de mi ultima vez como dios manda ajjaajja Vah !!! mo hacen mas que alargarlo en las horas. Primero era ayer a las 12 de la noche, cuando paso esa hora, dijeron que a las 12.12 del mediodia, depues que a las 7 de la tarde , ahora a las 23.21...La verdad que ya falta poco para el 22 y que me toque la loteria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 La verdad que ya falta poco para el 22 y que me toque la loteria Y a mí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 el final de semana xD Como me toke la loteria (cosa que dudo)... me cago encima de los mayas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.