RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo por si las mostas he lavado el coche, para que si viene el fin del mundo me coja con el coche limpito. Y tambien me he duchado, afeitado y me he cambiado los calzoncillos, para recibir al fin del mundo como se merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 A las 19.12 (hora del juicio final segun los mayas) me ha pillado como no, en uno de los mejores sitios. CONDUCIENDO EL AUDI :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Señores que dicen que esto se acaba alas 23.21 de esta noche....un saludo a nuestros amigos de canarias que disfrutaran una hora mas jajajaja Yo por si acaso esta tarde dare un vueltacita con el coche y antes de las 11 me buscare alguna "amiga" no vaya a ser que sea la cosa verda y no disfrute de mi ultima vez como dios manda ajjaajja Otro mentirusco atao con piedras, este hilo está lleno de trolas, ni se muere ni cenamos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Programacion para el dia de hoy 8.00 am. Que salga el gordo de la loteria y me toque FIN A MI PELAERA????? FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 lo siento, empake, el gordo lo llevo yo y no compartimos número Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Si alguno de los que avemos aqui aparece dentro de poco con un porsche pues ya savemos donde cayo el gordo....a mi no ma tocao ni pa pipas jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 A mi por solo un número no me me tocan 20mil euros del 76008 y el gordo era el 76058 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 A mi por solo un número no me me tocan 20mil euros del 76008 y el gordo era el 76058 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Tienes el consuelo de que por lo menos lo tienes terminao en 8....jajaja algo abras piyao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 A mi por solo un número no me tocan 20mil euros del 76008 y el gordo era el 76058 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Tienes el consuelo de que por lo menos lo tienes terminao en 8....jajaja algo abras piyao Pues nada ya q ese décimo estaba compartido entre 15-16personas, si sólo llega a ser mío en vez de 20000e me habria tocado mínimo 400000 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno, vamos con un poquito de buen humor: Editado 23 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 A mi por solo un número no me me tocan 20mil euros del 76008 y el gordo era el 76058 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Si te sirve de algo yo tenía el 79058.... Al menos tengo 120€ jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues lo mismo q nos ha pasado a nosotros Quattro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Aqui nos ha tocado el reintegro en la terminacion del 8, hombre, aogo es algo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.