morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 buenas, pues soy un poco adicto a cambiar de llantas bastante a menudo, en mi anterior bmw 320ci le monte 5 juegos en 5 años. ( pack m en 18", m6 en 18" , csl en 18", m3 en 19" lemans en 19") bueno pues bien ahora tengo intencion de cambiar las new rs4 en 19 por las new rs6 o rs5 en 19. la verdad esque me gustan las dos pero creo que me decanto mas por las new rs5 creo que se llaman que son grises con 5 palos i los extremos cromados, pues queria saber vuestra opinion, la idea es vender las mias sin neumaticos y comprar unas sin neumaticos i aprovechar los mios que son nuevos y bastante buenos. algun sitio de confianza donde comprar llantas solas? sobre 400 euros por las mias sin neumaticos esta bien de precio? estan nuevas tienen un año y casi ni un pequeño roce, que et tienen que tener para que me queden lo mas arras posible? y por ultimo haber si alguien tiene fotos de dichas llantas tanto las rs6 como las rs5 en 19" gracias Responder
WASMAN Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Las new rs5 en tu coche rojo quedan de vicio..... lo de vender las tuyas ya sabes como esta el mercado ahora muyyy mal pero por probar. un saludo pd yo sigo encantado con tus ex llantas sline, aparte le cambie la trasera por la de el sline y encantado Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 me alegro que aun estes contento con ellas, si te decides por unas new rs4 ya sabes, al ser las segundas te haria precio jejejej un saludo haber si puedo ver fotos de ambas Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ahora las pones en venta...... ahora.... Personalmente, me decanto por las RS6 nuevas, ya fueron unas llantas que tuve en mente para el FR y que también se me pasaron por la cabeza para el A4, me gustan y ya esta. Las del RS5 nuevo que comentas, las he visto, hay un reportaje actual del nuevo A6 3.0 BiTDI que son las que monta, corrige si me equivoco, ademas, el coche también es rojo. A ver si encuentro las fotos Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Algo así no? Responder
tatillo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Morongologo mira en las fotos de nuestros a4 y veras el mio en la ultima o penultima pagina en gris y con las rs6 new en 19. Ami me gustan mas que las del rs5 pero para gustos colores. Un saludo Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 hugo: no me digas que hace un tiempo hubieses estado interesado pk me corto los huevillos ya que hace un tiempo que lo tengo en mente de cambiarlas en cuanto a las que mas puesto en la foto son las que yo decia tatillo al ver tu foto es la que me hizo dudar entre unas o las otras porque le sientan de vicio donde las compraste? que et tienen? he encontrado unas new rs5 en 8x19 et 35, esto queda a ras de aleta con ese et? Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 no tiene nada que ver con esto pero al ver la foto me he acordado, vi un a6 como el de la foto y las luces de noche son todo leeds, es una paranoia Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Si hubiera estado interesado, pero como no las tenias anunciadas, ni yo había dicho nada, pues no sabíamos nada....... No obstante, hubiera sido una opción, las RS4 me gustan, pero antes estaban las RS6 o algo BBS.... y mira, al final las originales. Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 al final cualas has montado? yo las new rs4 ya las tengo muy vistas. el 90% de a3 sportbak las montan y veo muchos b6 y b7 con ellas cosa que no me gusta nada asi que haber si puedo cambiarlas Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Las originales...... ahora te cuento por MP, que tuve un pequeño percance. Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 He encontrado unas new rs5 en 8x19 et 35 (ke kedan a rass) Y unas new rs6 8x19 et 45 ( no mola tanto pk kedan mas entradas) Alguien conoce algun sitio donde comprar llantas con el et 35? Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Morongologo mira en las fotos de nuestros a4 y veras el mio en la ultima o penultima pagina en gris y con las rs6 new en 19. Ami me gustan mas que las del rs5 pero para gustos colores. Un saludo Donde las compraste? Ke et tienen? Responder
tatillo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Yo las compre originales a un chico del foro y como venian de un q3 tienen et 36 y quedan pegadas a la aleta...a parte son 8.5 de ancho y no 8. Editado 22 de Diciembre del 2012 por tatillo Responder
juman Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 buenas, pues soy un poco adicto a cambiar de llantas bastante a menudo, en mi anterior bmw 320ci le monte 5 juegos en 5 años. ( pack m en 18", m6 en 18" , csl en 18", m3 en 19" lemans en 19") bueno pues bien ahora tengo intencion de cambiar las new rs4 en 19 por las new rs6 o rs5 en 19. la verdad esque me gustan las dos pero creo que me decanto mas por las new rs5 creo que se llaman que son grises con 5 palos i los extremos cromados, pues queria saber vuestra opinion, la idea es vender las mias sin neumaticos y comprar unas sin neumaticos i aprovechar los mios que son nuevos y bastante buenos. algun sitio de confianza donde comprar llantas solas? sobre 400 euros por las mias sin neumaticos esta bien de precio? estan nuevas tienen un año y casi ni un pequeño roce, que et tienen que tener para que me queden lo mas arras posible? y por ultimo haber si alguien tiene fotos de dichas llantas tanto las rs6 como las rs5 en 19" gracias hola podria interesarme tus rs4 si las vendes. que et tienen,son originales,que marca son? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.