quattro x quattro Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 He encontrado unas new rs5 en 8x19 et 35 (ke kedan a rass) Y unas new rs6 8x19 et 45 ( no mola tanto pk kedan mas entradas) Alguien conoce algun sitio donde comprar llantas con el et 35? Estas las tienes en 8.5x19 con ET35. A mí me encantan, estoy pensando en cambiárselas al mío en cuanto llegue al concesionario, y no hacerles ni 1 km a las originales Responder
morongologo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 nadie sabe algun sitio de confianza donde comprar las new rs6 o 5 con un et sobre 35¿ he encontrado varias pero todas tienen el et muy alto sobre 45 Responder
HugoFR Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Eso se resuelve con separadores Responder
morongologo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Eso se resuelve con separadores Ya pero preferiria poder evitarlos Responder
Jedai Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 nadie sabe algun sitio de confianza donde comprar las new rs6 o 5 con un et sobre 35¿ he encontrado varias pero todas tienen el et muy alto sobre 45 nadie sabe algun sitio de confianza donde comprar las new rs6 o 5 con un et sobre 35¿ he encontrado varias pero todas tienen el et muy alto sobre 45 Mira en esta página. Es la página oficial de WSP italy, salvo que las quieras de origen, aquí venden las mejores réplicas del mercado. Te paso una foto de mi coche con llanta 19 Un saludín... Responder
HugoFR Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Ahora que me fijo, por que tus retrovisores se pliegan ligeramente inclinados y los míos lo hacen sobre un plano horizontal por completo? Ademas me da la impresión de que son mas pequeños no? Responder
morongologo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Los ke tienen el restiling de los faros traseros con leeds los retros son mas pekeños Responder
morongologo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Gracias por el enlace jedai. Pero no veo precios Responder
Nes37 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola compi, A mi si entre las candidatas me citas las Rotor (RS 5) ya no tengo más candidatas ni que pensar. Esas llantas, para mi gusto, son espectaculares, preciosas. Y si me dices que tu coche es rojo entonces ya de cabeza al hoyo. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola compi, A mi si entre las candidatas me citas las Rotor (RS 5) ya no tengo más candidatas ni que pensar. Esas llantas, para mi gusto, son espectaculares, preciosas. Y si me dices que tu coche es rojo entonces ya de cabeza al hoyo. Saludos rs5 tambien, por xierto aprovexo tu post para ver si habeis visto algun a4 o a5 plata hielo con las rotor? No se que tal estara la kombinacion un saludo Responder
morongologo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola compi, A mi si entre las candidatas me citas las Rotor (RS 5) ya no tengo más candidatas ni que pensar. Esas llantas, para mi gusto, son espectaculares, preciosas. Y si me dices que tu coche es rojo entonces ya de cabeza al hoyo. Saludos Habrr si encontrase una foto del a4 con las rotor. Pk son las ke mas me tiran Responder
morongologo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola compi, A mi si entre las candidatas me citas las Rotor (RS 5) ya no tengo más candidatas ni que pensar. Esas llantas, para mi gusto, son espectaculares, preciosas. Y si me dices que tu coche es rojo entonces ya de cabeza al hoyo. Saludos rs5 tambien, por xierto aprovexo tu post para ver si habeis visto algun a4 o a5 plata hielo con las rotor? No se que tal estara la kombinacion un saludo Mas arriba tienes la foto de jedai. Es un avant por eso... Responder
Robertito Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola compi, A mi si entre las candidatas me citas las Rotor (RS 5) ya no tengo más candidatas ni que pensar. Esas llantas, para mi gusto, son espectaculares, preciosas. Y si me dices que tu coche es rojo entonces ya de cabeza al hoyo. Saludos Habrr si encontrase una foto del a4 con las rotor. Pk son las ke mas me tiran Ponle las rotor son absolutamente impresionantes Responder
blus - a5 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola compi, A mi si entre las candidatas me citas las Rotor (RS 5) ya no tengo más candidatas ni que pensar. Esas llantas, para mi gusto, son espectaculares, preciosas. Y si me dices que tu coche es rojo entonces ya de cabeza al hoyo. Saludos rs5 tambien, por xierto aprovexo tu post para ver si habeis visto algun a4 o a5 plata hielo con las rotor? No se que tal estara la kombinacion un saludo Mas arriba tienes la foto de jedai. Es un avant por eso... perdon las rotor en color titanio!!!! Para ver el contraste Un saludo Responder
Jedai Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Gracias por el enlace jedai. Pero no veo precios Las mías costaron alrededor de 600€. Es llanta 19, medida 245 35 Un saludín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.