Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Pues eso, que me pregunto yo, en las zonas que el agua viene con abundante cal, hay que tener un cuidado especial o es desaconsejable lavarlo? Editado 20 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo personalmente, prefiero lavar el coche con agua normal, en Madrid, del Canal de Isabel II, en el pueblo de mis suegros, no se de donde sacan el agua, pero la cal se ve a la legua con lo cual no lo frego. Supongo que algo tiene que haber para poder neutralizar esa cal, pero por si acaso, en sitios controlados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Esque el agua del canal es lo mejor del mundo, pero mis padres tienen una casa en Segovia, y antes el agua era algo "dura", pero es que allí se podría "trabajar" muy agusto el coche y dedicarle unas cuantas horas. A ver si algún gurú me dice algo. Pakillo a ver si preparan la miyagi y se va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues eso, que me pregunto yo, en las zonas que el agua viene con abundante cal, hay que tener un cuidado especial o es desaconsejable lavarlo? Hola Serjio ! Siempre que se trabaja con aguas duras es recomendable subir un poco la concentracion del champu que utilizes para lavarlo, y que el proceso de secado sea lo mas rapido posible para evitar las marcas de agua. Si puedes lavar y secar panel por panel en esos casos es lo mejor ! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Muchas gracias Tony Entonces veo que si evitas que el agua este el mayor tiempo posible con la carrocería seria lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ademas hay champús mas adaptados para aguas duras. Alguno me Megs me suena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.