Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Nada, que después de todo el dia currando, he llegado a casa, y lo primero que se me ocurre,... pues irme a dar una vuelta en el TT!! (bueno, después de ver a la novia! ) Y que bien estoy... cagüen, que fácil soy de contentar... Si lo llego a saber, me lo compro antes!!! Ala, que solo era eso... Taluego lucas! Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 A que ´si, amigo... dan ganas a veces de conducirlo 1 ratillo por ahí sin ir a ningún lado... buena frase esa de "si lo llego a saber me lo compro antes" y si ya no tuvieras novia, la vuelta sería perfecta Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No solo dan ganas; este sábado pasado hizo una mañana preciosa en Madrid (un Sol guapisimo y cerca de 20 graditos); pues bien, pase una mañana cojonuti; a primera hora un partidito de Padel guapo guapo por aquello de sudar un poquillo; despues, a eso de las 11 lave a mi pequeñin a conciencia mas o menos 1 horita y despues de una buena ducha lo cogi, le quite la capota y me fui nada menos que a 40 Km a tomar el aperitivo..............ufff y jod** que gusto, vine hasta morenito y todo!!! No ha sido la única vez eh!!, a veces llego de currar y pillo mi TTR sólo para darme una vueltecita y disfrutar de él, del equipo ........en fin, el TT es mucho más que un coche, no creeis?? Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 os entiendo............. me pasa a mi con la furgoneta, ASI que imaginaros a vosotros con la joyiTTa Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Miguel, yo tambien he ido descapullado estos dos ultimos findes.... si es que se drisfuta el doble Suerte que vivimos aqui y solo hay un par de meses de tiempo malo malo Esta semana es la excepcion que cumple la regla Saludos Responder
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Miguel, yo tambien he ido descapullado estos dos ultimos findes.... si es que se drisfuta el doble Eh Jose, no seas chulo, que no creo que se disfrute el doble!!! O es que vas todo el rato corriendot... digo... PD- InstincTT, a las horas a las que me fui a dar una vuelta, y con el tiempito que hacía ayer por bilbao, no habría habido mucha "presa" a la que acechar aunque no hubiera tenido novia... Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jejejeje, creo que todos te comprendemos bien. Yo creo que el primer mes de compra me fundi en gasifo lo que costo el seguro para todo el año No paraba de encontrar excusas para ir a sitios, fui el mes que mas visitas hice a mi abuela B) Ah! otra cosa, con el roadster el doble el doble no se pero si que se disfruta mas, tuve el suerte de llevar el Papaya Movil una tarde en Gerona y no veas que gozada, primero tapado y luego le pique a Jose para que lo descapullaramos, no veas que show en el semaforo pero jod**, merece la pena hasta ir congelado, eso de ver el cielo es muy grande. Lo malo, al menos en el de Jose, es que el coche en si es un poco incomodo en el asiento de copiloto..............QUE NO PARA DE PONERTE LA MANO EN LA PIERNA jajajajajajajaja, hay que recordarle que eres un tio, es que se le va, lo hace sin maldad.. Un saludo Presi :o Responder
ellen Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 To también os comprendo Algunos días voy a comer a casa y vuelvo a la oficina en coche por la tarde, lo dejo en el parking y estoy deseando salir de trabajar para conducirlo. No os quiero contar lo que me estoy dejando en el parking, que además es uno de los más caros de Madrid............ Responder
FasTT18 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Lo que os pasa, en terminos medicos se llama mono o sindrome de absTTinencia. En mi caso, es cronico. Por cierto he cambiado mi avatar por uno con más movimiento. Editado 25 de Enero del 2005 por FasTT18 Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Que bonito verdad ?? a mi lo que más me gusta es cuando caigo al lado de una cristalera de un banco o un comercio verme reflejado es como mirarte al espejo pero con el TT !!!!!!!!! BOSS Responder
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Que bonito verdad ?? a mi lo que más me gusta es cuando caigo al lado de una cristalera de un banco o un comercio verme reflejado es como mirarte al espejo pero con el TT !!!!!!!!! BOSS Lo has clavao!!!! Responder
TTjorge Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo un dia le pegare un leñazo al de alante mirandome en los escaparates que... Yo estoy dando clase toda la tarde...y cuando acabo solo me alegra conducir mi TT, drante unos 15kms y llegar a las rotondas y disfrutar...QUE GOZO!!!! Si es que somos unos TTeinomanos!!!! Responder
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 buena TTerapia Responder
Viper Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues si, no hay nada mejor para pasar un dia de estres que darse una vuelta por una carretera de curvas con el TT...... lo mejor de lo mejor.....ademas si vas sin rumbo fijo mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.