Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, hace 15 dias me he comprado un audi s3 8l con motor amk y me viene con esta valvula de descarga y quiero poner la de origen,me podeis orientar un poco?saludos

20121220142601.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por l oque veo es uan blow off que echa la descarga al exterior,veo que tambien tiene el tapon puesto en el manguito de admision,pues compi la de serie te costara 25€ o por ahi,la referencia de serie es 06A145710N.no es dificil de substituir y lo mas seguro es que te vaya mejor el coche
Publicado

si,ya la tengo la de origen,y lo que veo complicado es la sustitucion,tengo claro que tengo que quitar el tapon y encajarla alli,por la salida lateral ese manguito al colector de admision,pero el manguito de arriba no lo tengo o no lo veo,es donde tengo el problema

Publicado (editado)

Ese manguito va a la N249,la valvula que tienes encima de la tapa de balancines.

Según se ve en la foto tienes la N249 conectada a una T junto con la N75 y al tubo de presión del turbo,tienes que quitar la T esa,conectar la N75 al tubo de presión del turbo y el tubo de la N249 al pilotaje de la valvula de descarga.

Editado por naxo8l

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.