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hola porque puede ser que cuando apago el ordenador ,al volver a encender y querer abrir el vag desde el acceso directo no me deja y tengo que volver a instalarlo .esto es lo que me pone Se cambio o se movio el elemento "VCDS.exe"al que hace referencia este acceso directo ,por lo que el acceso directo no funciona correctamente .


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Comprueba que el antivirus no te lo detecta como un virus y te elimina el archivo exe, ya que muchos antivirus hacen eso, yo tuve que quitar el Mcafee y poner el Kaspersky para poder solucionarlo.

 

Si miras en el directorio donde se instala el programa en el disco C seguramente verás que te habrá desaparecido el archivo ejecutable, si es así ya sabes que ha sido culpa del antivirus.

Editado por herodes
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Si tienes configurado el antivirus para que te elimine las amenazas de forma automática te borrará el archivo posiblemente sin notificarte que lo hace, cuando instales el programa se suele instalar en la siguiente ruta C:\Ross-Tech\VCDS\VCDS.exe si cuando reinicias el ordenador te ha desaparecido el VCDS.exe es que te lo ha eliminado el antivirus y por eso cuando le das al acceso directo no encuentra el archivo y lo tienes que volver a instalar, por lo que tendrás que enterarte si tu antivirus tiene la posibilidad de que no escanee el directorio de Ross-Tech.

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Muchas gracias a los dos intentare comprobarlo y haber que puedo hacer ya que no estoy muy caido en esto ,por cierto el antivirus que tengo es el McAfee Total Protecion

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Hola no se si con esto me vale, e entrado en mi antivirus- analisis planificado,luego en archivos y carpetas excluidos y despues agregar carpeta (Equipo-Disco Local .C - y la carpeta de Ross-tech),creeis que con esto podre solucionarlo . saludos

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Si tienes la posibilidad de excluir la carpeta seguramente te funcionará, yo hace un par de años tuve que quitar el Mcafee porque no me permitía excluir ningún elemento y por tanto era imposible usar el vag-com y tuve que instalar el Kaspersky, que sí que tenía esa posibilidad y desde entonces funciona perfectamente.

 

Prueba a añadir la carpeta a exclusiones y ya nos dirás si funciona, pero yo pienso que sí que te funcionará.

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Buenas noches lava4, el antivirus que tienes instalado, el McAfee, como el Norton, ralentizan mucho trabajar con el Vag-Com. Te lo digo por experiencia propia. Lo que puedes hacer es excluir la carpeta en C:\ donde está instalado el programa y también excluir el acceso directo al escritorio de la protección del antivirus. Si con esto no se soluciona prueba con otro antivirus.

 

Un saludo. :thumbsup:

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Hola a que te refieres con lo de excluir la carpeta ,lo que si e notado era que antes al instalar el programa me salia el incono del vcd.s y ahora me sale el tipico incono de el nonbre en un folio gracias.

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Hola a que te refieres con lo de excluir la carpeta ,lo que si e notado era que antes al instalar el programa me salia el incono del vcd.s y ahora me sale el tipico incono de el nonbre en un folio gracias.

Lo de excluir la carpeta hace referencia a si se puede configurar en el antivirus que no analice el contenido de dicha carpeta, para evitar que borre el ejecutable, yo no encontré la forma de poder hacerlo en el Mcafee, ni los del servicio técnico tampoco por eso tuve que cambiar al Kaspersky, que sí que tiene dicha opción.

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El problema que tienes efectivamente es el antivirus, mira como te comentan a ver si puedes excluir del analisis la carpeta del programa y con ello solucionar el problema, yo utilizo el Eset y hay muchos ejecutables que me los detecta como potencialmente peligrosos y me los mueve a cuarentena, lo que hago es entrar en cuarentena y restaurar y excluir del analisis con esto solucionado.

Espero que tengas alguna opcion parecida en tu antivirus, en caso contrario tendras que cambiarlo por otro.

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Bueno pues después de probar creo que ya lo e conseguido eso si e tenido que excluir todo donde había algo referente con el programa .Gracias y FELICES FIESTAS

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