wastegate Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) Pués hay partes del programa que no me ván pués me sale también para activar el número de identificacion de vehículo.......que se hace o pone en esa casilla.............otras me dice error de secuencia de comandos.......Tine miga la cosa. Un saludillo y a ver si alguien sabe contestarme. Pd : edito, el programa es el Elsawin Editado 24 de Enero del 2005 por wastegate Responder
wastegate Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Alguien me ayuda sobre que tengo que poner en identificación de vehículo. Gracias por adelantado. Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno, ya averigué lo del Identificador de vehículo.............supuestamente has de introducir el Nº de bastidor................aunque sigue después dándome el error de secuencia de comandos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.