JoZeLiToX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno pues se me esta rompiendo el interruptor donde se mete la llave para arrancar el coche. Es lo que tiene el gimnasio... Normalmente cuando metemos la llave, pulsamos y soltamos la llave retrocede un poco, bueno pues bien, se ve que el mecanismo que hace que retroceda un poco se esta cascando porque la llave se queda 'apretada' y me sale un fallo en el cuadro hasta que no cojo yo y le hago retroceder tirando de ella un poco... he visto que vale unos 60-70€ pero mi pregunta es que si para cambiarlo es necesario codificar algo despues, sabe alguien algo? gracias y s2 Responder
fbmxx Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 estoy en las mismas con mi a4 b8. tienes ya la solucion? Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues ahora mismo no me lo hace... nose :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.