mikett Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas tardes a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar una navigation plus para un tt del 2007? Quiero cambiar la que tengo ahora, una concert II. Si alguien estuviera interesado podríamos llegar a un acuerdo. Hay alguna manera de acceder a compraventa por si alguien vende una? Gracias y saludos! Responder
german18t Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 mira en ebay, suele haber siempre varias en alemania e inglaterra , yo compre el mio hace 3 años y asta el dia de hoy perfecto. prueba buscando "rns-e tt" y marcando la casilla de buscar internacionalmente Responder
mikett Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Gracias Germán. Echaré un vistazo! He encontrado varios pero no tienen la moldura exterior del tt y entiendo que a la hora de montarla lo necesito... Aquí no vende nadie ninguna? Responder
mikett Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Por cierto: ¿lleva lector USB en guantera o eso es un extra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.