noerodriguez Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 hola,pues poniendo la valvula de descarga de origen en mi s3 me encuentro con un monton de sorpresas que no me suenan de nada,que es esto y porque solo está conectado a la corriente?que va conectado a ella?gracias de antemano por la ayuda Responder
naxo8l Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Pues eso es la N249,es la valvula que pilota la valvula de descarga que quieres montar,en un extremo va a la valvula de descarga y en el otro al colector de admision si no recuerdo mal,al parecer la tienes anulada...hay gente que la anula o eso escuche pero no se el porque... Editado 20 de Diciembre del 2012 por naxo8l Responder
noerodriguez Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 bufff eso quiero yo saber tambien, yo quiero que todo esté conectado,un extremo no irá conectado al manguito superior de la valvula de descarga?es que nose donde va ese manguito conectado Responder
naxo8l Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Asi es,uno es el pilotaje de la valvula de descarga como y comete... Responder
noerodriguez Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 la he dejado anulada y el manguito superior de la dv lo he conectado con una T al maguito de la fpr,el coche va genial y el ralentí inestable Responder
naxo8l Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Creo que cuando se anula se conecta con un T a la N75. Responder
noerodriguez Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 eso leí que alguien lo habia hecho asi y dijeron que estaba mal,tiene que ir a la fpr, nose porque,pero a la fpr Responder
naxo8l Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Ahh...ok,si notas que va bien pues de lujo pero el relenti ese inestable será porque tienes una toma de aire por algún lado,mira a ver si es por donde va conectado la N249 al colector de admision que lo tienes que tener anulado no??...saludos. Responder
noerodriguez Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 y por donde va conectado al colector de admision? tienes que pasarme el codigo color de tu coche,que me estoy planteando cambiarle el color al mio que es azul oscuro por el tuyo mas electrico jejejej Responder
Tolo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Mirate eso que lo buscqué el otro día pero no funcionaba yousendit Archivo Responder
naxo8l Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Va conectada justo al lado de donde conecta el fpr,en el colector por debajo de donde tu ll ves,sigue el tubo... Claro que te lo paso,a ver si tengo un hueco y te lo miro,el nombre es el azul nogaro,cuando lo mire te pongo el codigo por aqui...saludos. Responder
douguie Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Aqui tienes Responder
naxo8l Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 El codigo color es: LZ5M nogaro blue Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.