Jump to content

Buenas a todos


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los miembros de este foro. En verdad soy nuevo aqui, en esta web, pero también estoy apuntado a otra web de Audi y soy propietario de un A4 TDI modelo B7 desde hace ya años, es del 2006. El caso es que estoy encantado con el coche y de momento no le puedo poner pegas, salvo la de que los coches de ahora cada vez salen mas bonitos, con mas "gadgets" y mas botones y mas cosas que hacen. Llevarnos nos llevan todos igual a los mismos sitios, mas ó menos rápido y/ó cómodos pero la verdad, la tecnología avanza que es una barbaridad y en apenas dos años tienes un coche "antiguo", sin bluetooth, sin park system, sin tal ó cual cosa. Pero bueno, me queda la esperanza de que con el tiempo y con algo de dinero, le pueda ir añadiendo alguna de esas novedades, como luces leds, que cambian el aspecto interior del coche, etc, etc, que es lo que quiero hacer ahora. Nunca hice nada, pero alguna vez tendré que empezar ¿no?.

Bueno, espero aprender de todos un poco, saludos ....

post-98187-0-71702000-1356030575_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro JuanCharles, tienes toda la razon, nos encantan nuestros B7 pero se te caen los ojos viendo coches mas modernos :drooling:

 

Eso si, animate a hacerle algunas pequeñas modificaciones, te hacen verlo con otros ojos e ilusión :thumbsup:

 

Pasate por el subforo B6/B7 y te llenaras de ideas :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JuanCharles. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por el subforo que te dice el compañeros GVM y verás lo que son capaces de hacer para esa maquina que tienes. :drooling::clap:

 

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.