Mr.Ford Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Me acaban de robar el coche de la puerta de mi casa en Madrid es un A6 matricula M-3811-ZM 2.5 TDI de color gris. . Tenía llave codificada y alarma pero como si no. Cuando he salido ya no estaba. Por favor si alguno los veis por ahí avisarme, la impotencia es ... muy muy pero que muy grande. Responder
Tzintze Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 cómo ha sido¿? Responder
#20 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Sube una foto del coche por si lo veo por mi zona. En san blas ( Madrid ) tienes dos ojos al tanto compañero. Mucha suerte y veremos si aparece pronto y bien. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo vivo en el barrio del pilar cuenta con dos ojos por mi barrio. Responder
VIX Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Vaya put*don, espero que aparezca pronto! Responder
gocu Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 que hijos de p.......espero que lo encuentres pronto.a ver cuando empieza a funcionar la justicia en este pais y a los que roban les meten mano de verdad par que dejen de robar,es una verguenza.suerte con la busqueda. Responder
a4quattro Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Más ojos puestos desde Madrid. ¿Que gris es?. ¿Plata, oscuro,....?. ¿Algún detalle característico?. Responder
QuattroSportback Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Capaz de aparecer por ahí tras un anulizaje. No es normal robar coches de cierta edad para luego sacarlos del país ni nada. En fin, pues si se ve la matrícula por ahí daremos el aviso. Responder
Mar77 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Vaya... Espero que aparezca pronto... -_- Pongo el enlace en el hilo de robos que tenemos en destacados..suerte y a ver si pronto nos das una alegría. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Has ido a preguntar a la Policia Local por si te lo ha llevado la grua?? Responder
Aixman Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Cuando a pesar de esas medidas de seguridad te lo han robado todo hace pensar que no ha sido el "yonqui" de turno para subir a por su dosis al poblado. Por lo tanto y sin desanimarte yo creo que tu coche va rumbo de Bulgaria/Rumanía o rumbo Marruecos. Así que lo mas importante en estos casos en la rápidez en la denuncia. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.