fugui Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Muy buenas, tengo una duda sobre el tipo de bombilla antiniebla que lleva mi a3 del 2002.Pienso que és una H3.Es eso cierto? quiero cambiarlas por algun otro tipo de bombilla que alumbre mas de acuerdo con lo que alumbran mis xenon.Alguna sugerencia? muchas gracias forerooooooooooos! Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 cuantos K's tiene tu xenon? las antinieblas son H7, yo tengo unas krawel azules, pero cuando puse xenon las quité y puse las philip allweather que ya traían y no se si da el mismo color o parecido, las volveré poner y te diré. Creo qu krawehl en h7 es buena opción, aunue en h7 zules hay una amplia oferta, al contrario que con h1. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Estamos todos iguales jajaja yo tb estoy buscando H7 bueno para las largas y los antinieblas Responder
fugui Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jajajaj, si que estamos iguales buscando bombillicas pa nuestros coches :o a ver si encontramos algo que le sienta bien.... Catfish, llevo 6000k en los xenon, i he visto por ebay bombillas PIAA 6000k o 6500k, q salen por un precio bastante inferior que aqui en España.Creeis que tambien serian una buena opcion? Otra preguntilla...es fácil cambiar la luz antiniebla??????? Responder
sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo en principio voy poner las PIAA exterme para largas(h7) porque yo en nieblas yevo h3(frontal RS4) y tengo y apuests unas piaa super white que da un tono balnco...aunque a lado del xenon parece amarillo...oye cat..las krawhel aqui en godolandia donde la spudeo pillar??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 sline dentro de poco voy a tener tu mismo frontal jajajaja, tuvieron algun problema al montartelo. Algun inconveniente enq ue sea de fibra Responder
sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ya me ha dixo fugui...oye pues si lo compras al final compramso amedias la pintura cromada para el borde ok? saldria por 60 euros cada uno y aun asi nos sobarria para cromara otras cosas...a nose que prefieras dejarlo como lo tengo yto ahora(el color del coxe)....pues problemas si da ..pero no muchos..al ser fibar cada uno es como es...quiero decir k alo mjor te encja perfecto o alo mejor cuest aque encaje como en mi caso....eso si ay te digo k el mayor tarbajo seri asi le pusieses mi misma rejilla (RS4) las e debajo no cuenta smucho....ahora las antinebla hay k hacre unso soportes...con silicona mismo vale...auqnke lo suyo esk que te hicisen un soporte de hierro y fibra... un saludo! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ya me ha dixo fugui...oye pues si lo compras al final compramso amedias la pintura cromada para el borde ok? saldria por 60 euros cada uno y aun asi nos sobarria para cromara otras cosas...a nose que prefieras dejarlo como lo tengo yto ahora(el color del coxe)....pues problemas si da ..pero no muchos..al ser fibar cada uno es como es...quiero decir k alo mjor te encja perfecto o alo mejor cuest aque encaje como en mi caso....eso si ay te digo k el mayor tarbajo seri asi le pusieses mi misma rejilla (RS4) las e debajo no cuenta smucho....ahora las antinebla hay k hacre unso soportes...con silicona mismo vale...auqnke lo suyo esk que te hicisen un soporte de hierro y fibra... un saludo! para cromar que borde? el del logotipo audi fuqui dice que tiene la misma rejilla pero no se a que rejilla re refieres? Las antinieblas no viene con soporte? Responder
fugui Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 En resumidas cuentas, en largas, el a3 I lleva H7, igual que en las antiniebla,no? la question es poner en las antiniebla unas luces menos amarillas pq contrastan mucho con los xenon.menos amarillas y mas eficaces para la niebla pq en donde estoy yo, en invierno la niebla es frecuente. Las PIAA son buenas, pero muy caras,no? y las krawel estan bien de precio? que tal de color y eficacia? alguna otra opcion? graciaaaaaaaas! Responder
fugui Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Otra question, para las luces de posicion,para poner una bombilla q sea "legal", serviría esta? Responder
fugui Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Me parece que voy a parar de leer pq me estoy haciendo un lio de bombillas... hay 50 mil modelos diferentes entre los que mas me suenan: PIAA Xtrem White Plus 5000k Xtrem Force 4700k Star White 3800k Philips Blue Vision 4000k Silver Vision Diamond Vision 5000k Crystal Vision 4300k ...... Si quiero una luz blanca y intensa para mis largas o antinieblas, cual deberia o me aconsejais poner???? Y que sea legal claro... Responder
sline Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 por partes.... vampi: el borde que yo kiero cromar es el que viene con el frontal rs4 que como veras en mi coxe esta pintado de rojo..la rejilla que te dice fugui es la original de rs4 que los dos compramos aparte,la cual al adaptarla al hueco de este frontal hubo que recortar y kitar el borde cromado que viene con esta rejilla, pue sno encaja(nustro coxe no es un RS4 ).... fugui: yo de momeento yevo PIAA SUPER WHITE y hasat k vea las krawhel qu eporcierto son mucho mas baratas que las PIAA te recomiendo que pilles par atu a3 unas h7(q e stu modelo) d elas PIAA EXTREME WHITE...sino las krawhel... uns aludo! Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias por la recomendacón.Vamos a ver lo que da de si la economia pq las piaa son demasiado caras, vamos, que pagar unos 70 euros por un juego de bombillas...no se no se A parte, para antiniebla tengo una duda, no seria mejor una luz amarillenta para no hacer pantalla con la niebla al ser mu blanca??? Pongo aquí una lista para pura información: PIAA PLASMA ION -- 2500K PHILIPS ALL WEATHER -- 2500K POLARG PURE YELLOW -- 2500K HALÓGENA CONVENCIONAL -- 3200K PHILIPS VISION PLUS -- 3200K PHILIPS BLUE VISION -- 3400K PIAA SUPER WHITE -- 3800K AMOLUX XENON LASER -- 3800K RAYBRIG STREET WHITE -- 3800K RAYBRIG PHANTOM WHITE -- 3900K PHILIPS BLUE VISION ULTRA -- 4000K HELIOLITE XENON WHITE -- 4000K PIAA PLATINUM WHITE -- 4000K RAYBRIG WHITE THUNDER -- 4000K RACER DESIGN PLATINUM WHITE -- 4000K RAYBRIG MAGNUM WHITE -- 4100K GIGALUX PURE WHITE -- 4100K CUZO HYPERWHITE -- 4100K PIAA XTREME WHITE -- 4150K POLARG MIRACLE WHITE -- 4200K PHILIPS CRYSTAL VISION -- 4300K RAYBRIG METAL THUNDER -- 4400K PIAA SUPER PLASMA BLUE -- 4500K VESTEC HID-R DAY LIGHT -- 4500K NOKYA ARTIC WHITE -- 4500K GIGALUX PREMIUM WHITE -- 4550K KRAWEHL WHITE XENON -- ~4600K PIAA XTREME FORCE -- 4700K PIAA SUPER PLASMA FX -- 5000K VESTEC ULTRA COLOR -- 5000K BOMZ XENON SUPER WHITE 5000K PHILIPS DIAMOND VISION -- 5000K RAYBRIG WHITE SONIC -- 5000K XENON XD5 -- 5800K PIAA PLASMA SPARK BLUE -- 7500K PIAA SPARK 8000 -- 8000K NOKYA ARTIC PURPLE -- 8500K POLARG VIP PLASMA PURPLE -- 8500K CUZO HYPERPURPLE -- 9000K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.