devil08 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 hola a todos lepuedo meter esto a mi s4 b5? cuanto cuesta?que potencia conseguiria? como funciona? http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=g_0WVznxCLw&NR=1 Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pa q quieres eso devil? Ahora tienes q ir mas despacio q tienes a la mujer o novia y al niño-a ya q sino recuerdo mal estaba tu chica embarazada. no? Responder
joseluis93 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Un Supercargador es un Compresor volumetrico por correa. Tiene una turbina que absorbe potencia de los gases de escape y un compresor centrifugo en la otra parte del eje que comprime a la entrada. Aqui esta la polea por un lado que toma (roba) potencia al motor , pero por otra parte la ganancia de potencia que se consigue con la sobrealimentación hace que salga rentable el invento. Espero haberte ayudado compi! Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Para que quieres un compresor volumetrico si tu coche es biturbo? Responder
herodes Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Como dice JaumeFr si tu coche es biturbo, no creo que se le pueda poner además un compresor volumétrico, que se suele montar en motores atmosféricos en lugar de montar turbos convencionales. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Como dice JaumeFr si tu coche es biturbo, no creo que se le pueda poner además un compresor volumétrico, que se suele montar en motores atmosféricos en lugar de montar turbos convencionales. Exactamente los compresores volumétricos solo se montan en motores atmosféricos Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Como dice JaumeFr si tu coche es biturbo, no creo que se le pueda poner además un compresor volumétrico, que se suele montar en motores atmosféricos en lugar de montar turbos convencionales. Exactamente los compresores volumétricos solo se montan en motores atmosféricos hola no se lo quiero poner al mio solo me ha gustado como suena.ademas ahora no quiero correr tanto ya que mi mujer ya esta de 9 meses y no quiero hacer el tonto no quiero que pase nada. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 hola a todos le puedo meter esto a mi s4 b5? cuanto cuesta?que potencia conseguiria? como funciona? http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=g_0WVznxCLw&NR=1 No es por ser puntilloso..... Responder
elgino Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 hola a todos le puedo meter esto a mi s4 b5? cuanto cuesta?que potencia conseguiria? como funciona? http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=g_0WVznxCLw&NR=1 No es por ser puntilloso..... Por poder se lo puedes meter en el maletero te entra seguro........ Responder
moskisueca Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 hola a todos le puedo meter esto a mi s4 b5? cuanto cuesta?que potencia conseguiria? como funciona? http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=g_0WVznxCLw&NR=1 No es por ser puntilloso..... Por poder se lo puedes meter en el maletero te entra seguro........ :lmfao: Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjaajajajjajajajajajaajjajajajaajajajjaaja WE LOVE DEVIL08!!!!!! Por favor, esos seguidores de este gran forero, que aparezcan por aqui. Grandeeeeeeeeeeeeeeee Responder
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjaajajajjajajajajajaajjajajajaajajajjaaja WE LOVE DEVIL08!!!!!! Por favor, esos seguidores de este gran forero, que aparezcan por aqui. Grandeeeeeeeeeeeeeeee Déjate de leches, que no está el horno para salamis. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
OSCARTT Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjaajajajjajajajajajaajjajajajaajajajjaaja WE LOVE DEVIL08!!!!!! Por favor, esos seguidores de este gran forero, que aparezcan por aqui. Grandeeeeeeeeeeeeeeee jajjajaja '' VIVA EL REY '' jajajajaja Responder
ellargos4 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Vaya envidia lo mejor el ruido !! Vaya tela Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Tienes dos turbos...y quieres un kompresor? Feliz año 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.