salaito Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola tengo un a4b6 y le quiero poner el volante del a3/a4 del b7 s-line el anillo es del b7 y la smls del b6 y coinciden son correctas pero el conector no como consigo la referencia por favor me urge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas compañero, la referencia en el mismo concesionario o si algún forero puede mirártelo en el Etka (yo es que no sabría decirte que Smls es) si la encuentro en casa te lo digo De todas formas cambiar de un B6 a un B7 creo que vale si el volante es de las mismas características Editado 28 de Diciembre del 2012 por Gober4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.