Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una de las mod's que me gustaría hacer.

Alguien me puede confirmar al 100% si la referencia del Spolier Inferior S3 para los que llevamos sensores es: 8P4 807 434 G 1RR?

De no ser esta? cual es? Habría que pedir alguna pieza más?

Muchas gracias y un saludo

Publicado (editado)

Pues he visto varias respuestas y quería asegurarme, tengo la defensa SLINE con PARKTRONIC y la doble salida de escape, se le puede instalar un difusor trasero S3 sin más??

Gracias!!

Por desgracia si se puede....

Bueno, antes de decir si se puede o no, habría que ver qué defensa s-line tiene.... si es s-line pre-restyling sí se puede, si es s-line restyling tendría que cambiar el paragolpes completo. Además tuviera la defensa s-line que tuviera, tendría que reorientar las colas de escape.

Editado por Nephilim
Publicado

Alguien me puede confirmar al 100% si la referencia del Spolier Inferior S3 para los que llevamos sensores es: 8P4 807 434 G 1RR?

La referencia del spoiler S3 no sé si es esa, pero que lleves sensores o no poco importa, ya que el spoiler o difusor es una pieza que va mucho más abajo de los sensores del parktronic y no influye para nada. Lo único que tú, al ser restyling tendrías que cambiar el paragolpes completo, y ahí sí tendrías que buscar uno compatible con los sensores de parktronic.

Publicado

viendo que tiene un 3.2 entiendo que es pre....

con lo k si vale

el partronik no influye ne nada para poner el difusor...

Qué vista tienes mamón, yo no había visto el modelo de coche en la firma... y mira que lo he buscado!

Publicado

La referencia del spoiler S3 no sé si es esa, pero que lleves sensores o no poco importa, ya que el spoiler o difusor es una pieza que va mucho más abajo de los sensores del parktronic y no influye para nada. Lo único que tú, al ser restyling tendrías que cambiar el paragolpes completo, y ahí sí tendrías que buscar uno compatible con los sensores de parktronic.

Muchas gracias por aclarar el tema :thumbsup: . Ahora que lo has comentado, creo que hace tiempo ya lo había leído por aquí, pero como es una cosa que me gustaría hacer, me volví a ilusionar :lol2: . Si tengo que cambiar defensa + difusor, lo dejaré como está. :frusty:

Publicado

viendo que tiene un 3.2 entiendo que es pre....

con lo k si vale

el partronik no influye ne nada para poner el difusor...

Qué vista tienes mamón, yo no había visto el modelo de coche en la firma... y mira que lo he buscado!

:lmfao: :harhar: uno que se fija!!! ya sabes que yo la gasolina la huelo!!!!

Publicado (editado)

Sí, es que los 3.2 v6 somos los discriminados del foro, estamos en peligro de extinción :)

Pues si decís que es fácil instalarlo, marchando un difusor, jeje, será este:

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

o este que dice Juanma75:

8P4 807 434 G 1RR

Editado por reyhomer
Publicado

Sí, es que los 3.2 v6 somos los discriminados del foro, estamos en peligro de extinción :)

Pues si decís que es fácil instalarlo, marchando un difusor, jeje, será este:

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

o este que dice Juanma75:

8P4 807 434 G 1RR

cuidado que el que empieza por 8p4 solo es válido para los sportback (5 puertas)

Publicado

Yo lo he montado la semana pasada en un 3.2 Sline y es muy sencillito se puede hacer en casa prefectamente en menos de una hora.

Todavia no lo he pintado pero bueno lo monte igual ya que no podia esperar y queria verlo montado :innocent: .

En un Sline encaja perfectamente. En un paragolpes ambition cuesta mucho...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.