Jump to content

Preguntas sobre Paragolpes de S3 en A3 8L


Wayomi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Vereis, me ha surgido la oportunidad de comprar los paragolpes delantero y trasero de un S3.

Actualmente estan montados en un A3 8L Prestyling 1.8t de 180Cv.

 

Me suena que los acoples del S3 no coinciden con los del A3. Tambien me suena que haber leido que en el S3 las pases de rueda de las aletas son mas anchas y para ajustarlos en un A3 habia que calentarlas para poder doblarlas y ajustarlas lo mejor posible.

En este caso ya estan montadas en un A3, mi pregunta es si siendo asi, cuando me lleguen en mi caso debia ser Plug and Play ¿No?.

¿Influye en algo que ahora mismo esten montados en un A3 pre y el mio sea un res del 2002?

 

Por ultimo, quisiese saber si las luces antiniebla de mi A3 res son iguales a las que lleva el paraca del S3. Simplemente es para ver si comprando el paraca delantero podre aprovechar mis luces antiniebla o por contra es perferible que adquiera tambien las luces antiniebla del paraca S3 ya que ahora mismo tengo la oportunidad de elegir con que quedarme.

 

Gracias por adelantado, me corre algo de prisa así que espero vuestras respuestas.

 

Saludos

Editado por Wayomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los paracas estan montados en un A3,asegurate de que el A3 tenga las aletas delanteras propias del coche,porque si metieron las aletas del S3 al paracas no le hicieron nada,se ven a simple vista que son un poco mas anchas,si las aletas son del A3 propio del coche entonces tuvieron que acoplar el paracas y a ti te entrara perfecto,con el trasero seguro que lo modificaron tambien.Los antinieblas nose,si te sale igual de abrato cojelo con los antinieblas por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el paragolpes del S3 puesto con los antinieblas del A3. Pero es complicado acoplarlos y aun asi no iluminan dinde deben ilinar. (Me iluminan hacia el cielo). Lo mejor es si puedes comseguir los del S3. Ya que seria ponerlos sin problemas de acople y iluminan donde deben.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por las respuestas.

A priori el coche es un a3 de serie con los paracas de S3. Yo creo por las fotos que tengo que no se han cambiado las aletas. A ver si puedo subir las fotos que tengo del coche y vosotros me podeis dar vuestra opinion. Ahora estoy desde el movil y me resulta dificil hacerlo.

 

En principio tengo la oportunidad de pedirlos con los antinieblas asi que si es menos lio intentare comprarlo completo.

 

Que este montado en un pre y el mio sea restyling no influye para nada verdad?

 

Gracias a todos y saludos. Ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.