Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) ESTO ES/PARA DE JGG En fin.......... Pues me surge esta duda ya que mis discos empiezan a agrietarse bien es cierto y todos sabemos que unos discos perforados disipan mejor el calor pero la vida util creo que es inferior a unos rallados que tal vez enfrien menos ?? Evidentemente hablo de discos con NUCLEO DESMONTABLE Para los menos entendidos, unas fotikis Discos perforados: Discos Rallados, son los unicos que he encontrado pero los hay con ma rayas: y Mixtos: Saludos EDITO: te he arreglado los enlaces a las imagenes <_< Editado 14 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
peri Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues la verdad no lo tengo claro desde el punto de vista de lo que es un coche de calle modificado. Desde el punto de vista de lo que se ve en competición, creo que lo más habitual son los rayados. Lo de que los perforados disipan más calor parece así en un principio, pero yo no lo tengo tan claro en unos discos ventilados. Al agujerear los discos se disminuye la superficie de fricción, por lo que la Tº de la superficie (menor) ha de incrementarse ante una misma frenada. Por otro lado, la función de unos discos rayados es la de evacuar el agua y el polvillo de las pastillas con más facilidad. Creo que algunas marcas agujerean los discos porque comercialmente tienen mejor salida. Taluego, peri Responder
VIKTOR RS2 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues yo xingular tengo unos discos taladrados, ranurados y los tengo hace 3 años B) , los he rectificado 1 vez y siguen dando guerra a pesar de darles trabajo ya que tengo 25 Km de curvas de casa al curro y no voy precisamente parao. Saludos... Responder
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