Jump to content

Discos de freno


Xingular

¿Que discos pongo?  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

ESTO ES/PARA DE JGG

 

 

En fin.......... Pues me surge esta duda ya que mis discos empiezan a agrietarse bien es cierto y todos sabemos que unos discos perforados disipan mejor el calor pero la vida util creo que es inferior a unos rallados que tal vez enfrien menos ??

 

Evidentemente hablo de discos con NUCLEO DESMONTABLE

 

Para los menos entendidos, unas fotikis

 

Discos perforados:

 

gran_turismo_drilled2pc.jpg

 

Discos Rallados, son los unicos que he encontrado pero los hay con ma rayas:

 

rotor_aero_im.jpg

 

y Mixtos:

 

1590_x600.jpg

 

Saludos

 

EDITO: te he arreglado los enlaces a las imagenes <_<

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad no lo tengo claro desde el punto de vista de lo que es un coche de calle modificado. Desde el punto de vista de lo que se ve en competición, creo que lo más habitual son los rayados. Lo de que los perforados disipan más calor parece así en un principio, pero yo no lo tengo tan claro en unos discos ventilados.

 

Al agujerear los discos se disminuye la superficie de fricción, por lo que la Tº de la superficie (menor) ha de incrementarse ante una misma frenada. Por otro lado, la función de unos discos rayados es la de evacuar el agua y el polvillo de las pastillas con más facilidad.

 

Creo que algunas marcas agujerean los discos porque comercialmente tienen mejor salida.

 

Taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo xingular tengo unos discos taladrados, ranurados y los tengo hace 3 años B) , los he rectificado 1 vez y siguen dando guerra a pesar de darles trabajo ya que tengo 25 Km de curvas de casa al curro y no voy precisamente parao.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.