Jump to content

Ya que arreglamos el coche...


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno, como mas de uno ya sabréis tuve un golpe y lo único que me falta para comenzar a montarlo es el soporte que me regaló Anluco, un detallazo, la verdad!

 

Ya que quiero dejarlo como nuevo he conseguido además un par de cosillas extras para ponerle, aquí os las dejo!

 

post-90185-0-66590500-1356074193_thumb.jpgPara el turboooo :)

 

post-90185-0-93393600-1356074345_thumb.jpg altavoces de serie de un restyling ya que uno de los míos de atrás estaba roto.

 

post-90185-0-04014300-1356074447_thumb.jpgY el volante deportivo de 3 palos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un amigo mio le regalaron un b5 del 97 y venía con este volante, altavoces cambiados, bombo etc etc y el ya tiene un restyling y lo que hace ahora es tener ese coche para desguace, el volante a él no le va, porque su caña es mas gorda y me lo a regalado :p

 

Edito: lo mismo con los altavoces, el otro coche llevaba todos cambiados, mas grandes y potentes y se a echo la instalación que tenía el otro y los altavoces de serie para mi!

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen regalo en el mío cuando lo compre ya venía pero vamos te as ahorrado de 100/170 euros,vas a notar la diferencia queda más guapo y no hace tanto daño a la vista como la paellera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañerooos! Espero dejarlo almenos decente a la vista! Y Vix gracias a ti en especial, ya que hace un par de meses te pregunte por el reloj para el turbo y me diste la dirección de una tienda, lo compré allí!

 

S2 a todos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañerooos! Espero dejarlo almenos decente a la vista! Y Vix gracias a ti en especial, ya que hace un par de meses te pregunte por el reloj para el turbo y me diste la dirección de una tienda, lo compré allí!

 

S2 a todos y felices fiestas!

 

Para eso estamos! si necesitas ayuda para montar algo me avisas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.