Kevin 1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bueno, como mas de uno ya sabréis tuve un golpe y lo único que me falta para comenzar a montarlo es el soporte que me regaló Anluco, un detallazo, la verdad! Ya que quiero dejarlo como nuevo he conseguido además un par de cosillas extras para ponerle, aquí os las dejo! Para el turboooo altavoces de serie de un restyling ya que uno de los míos de atrás estaba roto. Y el volante deportivo de 3 palos! Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 El volante tiene muy buena pinta....donde lo pillaste??? Responder
Kevin 1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) A un amigo mio le regalaron un b5 del 97 y venía con este volante, altavoces cambiados, bombo etc etc y el ya tiene un restyling y lo que hace ahora es tener ese coche para desguace, el volante a él no le va, porque su caña es mas gorda y me lo a regalado Edito: lo mismo con los altavoces, el otro coche llevaba todos cambiados, mas grandes y potentes y se a echo la instalación que tenía el otro y los altavoces de serie para mi! Editado 21 de Diciembre del 2012 por Kevin 1.8T Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buen regalo en el mío cuando lo compre ya venía pero vamos te as ahorrado de 100/170 euros,vas a notar la diferencia queda más guapo y no hace tanto daño a la vista como la paellera. Responder
Kevin 1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tienes toda la razón la paella negra es fea de c***... jajajaja Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 ole Kevin muy buenas piezas! ya veras que cambio con el volante Responder
nachopassat Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Lo vas a dejar mejor que antes! Responder
Kevin 1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 gracias compañerooos! Espero dejarlo almenos decente a la vista! Y Vix gracias a ti en especial, ya que hace un par de meses te pregunte por el reloj para el turbo y me diste la dirección de una tienda, lo compré allí! S2 a todos y felices fiestas! Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 gracias compañerooos! Espero dejarlo almenos decente a la vista! Y Vix gracias a ti en especial, ya que hace un par de meses te pregunte por el reloj para el turbo y me diste la dirección de una tienda, lo compré allí! S2 a todos y felices fiestas! Para eso estamos! si necesitas ayuda para montar algo me avisas! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.