Dariete Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Hola compañeros! Vengo con otra dudilla para dejar al 100% mi Coupe 8B. El elevalunas del pasajero no funciona, o funciona cuando quiere, pero cuando lo accionas desde el interruptor del piloto funciona perfectamente. Lo que me lleva a pensar que el interruptor del pasajero necesita una buena limpieza con un limpiador de contactos. ¿Como se desmonta ese interruptor? ¿Sacando a presion con un destornillador plano, la plataforma donde se aloja, que a su vez esta encastrada en el apolla-brazos de la puerta? ¿O hay alguna otra forma mas ortodoxa? Es que no he visto ningun tornillo para poder desmontarlo, por eso acudo a vuestra sabiduria, antes de que sea peor el remedio que la enfermedad... ¡Gracias! Editado 21 de Diciembre del 2012 por Dariete Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hay que quitar el apoyabrazos y luego se desplaza sobre unas guias el mando del botón y sale, desconectas la clema y listo. Es fácil. Saludos. Responder
Dariete Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Gracias moreno!! Y el apoyabrazos como se quita? Supongo que tiene tornillos escondidos no? Muchas gracias! Esperemos que se solucione con una limpieza, porque he estado buscando y parece que se estropean y hay que cambiarlos... Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hay dos tipos: uno que lleva los tornillos torx o allen, (no se cual de ellos es, creo que allen) metidos por un agujero y luego hay otro sistema como en mi coupe, que lleva tornillos de estrecha pero no van embutidos, sino que tienes que retirar una tapa que lleva el agarramos y se ven 3 tornillos de estrella. Saludos y de nada. P.D: Seguramente con limpiacontactos vuelva a la vida. Responder
antoniod Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola: Para desmontar los pulsadores, creo que estos enlaces te podrán ayudar ..... http://www.audisport...valunas__st__15 http://www.audisport...billas-y-luces/ UN SALUDO Responder
Dariete Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Muchas gracias!! Ya desmonte el apoyabrazos (iba con unos tornillos allen encastrados, como comentabas moreno.) y saque el interruptor. Una pena que no tenia papel de lija para limar un poco los contactos, pero parece que solo con el spray limpia-contactos ha funcionado, puesto que lo hice ayer, y por ahora va bien. Que tonto soy, porque limpie las patillas por separado, es decir del interruptor fuera del alojamiento, y de esa manera funcionaba bien solo 5seg. Luego meti un poco las patillas en sus alojamientos, eche ahi el limpiacontactos, acabe de encastrar bien el interruptor y voilá!!! Funciona! Moreno, tambien ajuste la aguja de la gasolina, con el agujero que tiene por detras para ajustarla, y aun estoy calibrandola bien, pero creo que lo conseguire. Tiene pinta de que esta mal calibrada, mas que de necesitar limpiacontactos. Y eso espero porque no me atrevi a desconectar el cuadro... Y no veia por donde sacar lo de la gasolina ya que va encastrado y no se por donde echar el limpiacontactos... ¿en los tornillos superiores que hacen el contacto con la aguja? Gracias! Un saludete! Responder
moreno100 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) Desmontar el cuadro, no tiene nada, hombre! hubieses tardado pocos minutos y lo hubieses hecho mas cómodo, pero bueno...si te apañas ASÍ. Si, el limpiacontactos yo lo eche con la cánula que lleva por lo que es indicador, en esa zona en general, lime los contactos y también le pegue una pasadita de limpiacontactos. No me ha vuelto a fallar. Saludos. Editado 26 de Diciembre del 2012 por moreno100 Responder
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