A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 El que tengo fichado es este: http://www.ebay.es/itm/400370135975?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3460wt_997 A ver si lo confirmo con el vendedor y me vale. Gracias Chicos. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) No te vale de nada montar 20 baterias si el alternador (que es el que produce la corriente) no es apaz de alimentar todo el sistema, con el tiempo las baterias se te acabarian descargando o estropeandose, es mejor buscar un alternador mas gordote (aunque lleve mas tiempo) que meter 20 baterias, hazme caso, puedes consultarlo con todos los tecnicos que quieras. Las baterias solo trabajan cuando el coche esta apagado, y si tu intencion es tener el equipo funcionando con el coche apagado si que te pueden dar algo de servicio, pero poco ya que, cuando enciendas el coche, el alternador no llegara a cargar las baterias al 100% simplemente por que no puede, por que su potencia maxima no da para cargar todo el sistema y alimentar todo el sistema, es electricidad basica, si le pides al sistema mas amperaje del que es capaz de generar simplemente no conseguiras ese amperaje y, con el tiempo y el uso, quemaras el generador de la corriente (el alternador). Busca un alternador de algo mas de castaña que el que necesitas o ponle otro aparte para repartir la potencia y conecta una etapa a un alternador y otra etapa a otro. El gran problema de instalar amplificadores de gran requerimiento energetico es precisamente este, que los coches no vienen preparados para que les pidas tanta castaña, asi que hay que modificar el sistema. Es como si cojes un 1.8T para DragRace, el motor no dara para ese tipo de competiciones, tendras que modificarlo te guste o no, por que de lo contrario no conseguiras nada de nada. s2. Editado 25 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Solo lo uso con el coche encendido, pos es algo raro ya que he visto muchas competis de equipos bestiales con muchas baterías pero claro debe ser para un cierto tiempo de uso, no para uso diario. Entonces lo ideal es que busque un alternador lo mas cañero posible para sustituir el que tengo por 1 como el que vi de 140 o 150 amp y poner 1 batería de ese amp y así es lo que quieres decirme? Esto sin meterme a instalar otro alternador ni tener que hacer obras. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) A ver, el tema de SPL es un mundo aparte, alli la gente va, pone el equipo a reventar y lo apaga en pocos segundos, y, aunque veas miles de W no sabemos como llevan el sistema electrico, muchos ponen alternadores individuales y reparten la potencia entre ellos para que el de serie no reviente, otros son algo mas brutos y meten todo al de serie y despues vienen los problemas. Yo te hablo desde el conocimiento, he instalado car-audio, he estudiado algo de elctricidad y electronica, he trabajado anivel profesional en el mundo del sonido, asi que algo se del tema. Si tu quieres meterle 140A a un alternador de 120A pues adelante, pero sabiendo que, con el tiempo y el uso el alternador puede decir basta. Por eso te preguntaba cuantos Amperios comia tu equipo, por que, en funcion de eso, veiamos el tema del alternador. No vale con que te fijes solo en el amperaje que soportan los fusibles que llevan, ni en la potencia RMS o de pico de las etapas, necesitamos saber el consumo real para poder concer si necesitamos cambiar alternador o no. Por que sabes que las etapas consumen 140A?? S2. Editado 25 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
Athabasco Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 El alternador siempre tiene que dar mas amperaje de lo que requiere la bateria al menos un 15 o 20 %, es lo que dice romulo sino slo tendras corriente para el equipo y no tendras para el consumo normal del coche y para carga la bateria. Lo que comentas de gente que pone mas baterias supongo que será cuando lo ponen sin estar arrancado el coche o para utilizarelo de disco movil. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Atabasco, el alternador no distingue entre equipo de sonido y resto de coche, el alternador genera 14v a motor encendido y una pontencia maxima X que viene dada en Amperios, lo normal, que yo conozca, son unos 70-80 Amperios, que, en W son unos 980-1120W maximos que es capaz de aguantar (que no de generar) el alternador antes de que, con el uso continuado, sufra daños (que en su mayoria, son producidos en su bobinado por un exceso de temperatura ante las elevadas exigencias de carga). La cuestion es que los alternadores, ante cargas normales de tension, como puede ser la de una etapa de pontencia normalita o varias etapas normalitas, aguantan sin problemas, ahora bien, ante requerimientos elevados de amperajes es necesario, si se quiere que el sistema sea estable, modificarlo cambiando el alternador o bien poniendo uno (o mas de uno) exclusivamente para el equipo de audio, para, de esa manera, no sobrecargar el que alimenta los sistemas electricos del propio coche y asi no arriesgarse a problemas mayores. Por eso es FUNDAMENTAL conocer el consumo REAL de ese equipo de audio que quiere montar la compañera. s2. Editado 25 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) No se realmente que consume puedo colgar los datos técnicos de ambos amplis y luego del sub por que es lo mas tragón. Pero me da problema cuando le exijo cuando le pido por que se que da mas aparte ves el marcador de corriente de la batería como pega saltos de decaída y tengo que bajar el volumen sobretodo cuando el sub va a pegar un ostion. Yo no quiero meterle a mi alternador de 70 amp 120 sino cambiarlo directamente por 1 mas potente y con 1 batería para esa carga nuse si igual entiendo mal este proceso... Voy a buscar los libros de características del equipo pero ya de entrada por si sirve de algo cuelgo los 3 enlaces de las 3 partes del equipo que mas consumo tienen por si así puedes ayudarme mejor. 1º Etapa altavoces. http://www.type-rsou...-fosgate-t600-4 2º Etapa Sub: http://www.type-rsou...ate-t1500-1bdcp 3º Subwoofer: http://www.rockfordf...x?itemid=117864 Espero que con estos datos se pueda saber cuanto consume pero me imagino que esos datos vendrán en los libros que tengo, los buscare y pondré la info. Edito: Puedo montar un alternador de 150 amp por así decirlo y colocar 1 batería de 140 amp o así. Gracias. s2 Editado 25 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 El Sub, por si solo NO consume NADA. Lo que consume son las etapas, los elementos activos del sistema, los altavoces son elementos pasivos. Luego reviso los enlaces y te digo algo si puedo. s2. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Cuando noto los bajones es cuando el sub pega fuerte y lo tengo que tener a 1 ganancia mas baja de la normal y me fastidia mucho pero bueno... A ver si ya puedo solucionarlo y poder llevar el equipo como debería. Por lo menos saber lo que tengo que hacer para solucionarlo. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 No señalan el consumo real, pero vamos a partir de que los datos de potencia que señalan sean los maximos que necesita la etapa (que normalmente suelen dar algo menos de potencia real y la etapa consumir algo mas). 1500+600 = 2100W 2100w/14V = 150A Me temo que vas a necesitar un muy buen alternador, por que SOLO con los requerimientos de las etapas necesitaras unos 150A, despues lo que consuma el coche, que seran otros 50A bien agustito, asi que no te llega un alternador de 200A. Ala, empieza a buscar. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Cuando noto los bajones es cuando el sub pega fuerte y lo tengo que tener a 1 ganancia mas baja de la normal y me fastidia mucho pero bueno... A ver si ya puedo solucionarlo y poder llevar el equipo como debería. Por lo menos saber lo que tengo que hacer para solucionarlo. Gracias Eso te pasa precisamente por que loq ue te he estado comentando, EL ALTERNADOR NO ES CAPAZ DE GENERAR LA SUFICIENTE POTENCIA PARA ALIMENTAR EL SISTEMA.- S2. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Me lo imaginaba jejeje entonces me hace falta buscar 1 de 200 amp? Llevárselo a un electricista amigo mio y que me lo regule? Aun que me dure 2 años o poco mas no tengo problema. Ya me lo imaginaba jajajajajajajajajaj. Edito: Ya digo que seguramente algo mas ya que dan algo mas estas etapas por lo menos por sus proyectos... La del sub daba 1.850 rms +o- como la llevo puesta y la de altavoces a 145 rms cada canal lo suyo tamen... Gracias de nuevo Romulo Editado 25 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 De verdad necesitas tanta castaña en el coche?? Responder
ttoni Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 El subwoofer de que manera ira montado en el coche? Responder
davidluab Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) te dejo unas fotos del mio de cuando lo estaba montando para que te sirvan de idea y sobre alternador y bateria yo tengo 1160w cambie la bateria por una de 90A y no he tenido nunca problemas Editado 25 de Diciembre del 2012 por davidluab Responder
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