RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si solo usas el equipo con el coche encendido entonces no hace falta que cambies la bateria. No montes alternadores de mas de 14v, podrias quemar el sistema electrico del coche o cualquier centralita, y podria salirte por un pico la reparacion. Monta el de 150A y si te sigue dando problemas pues montas el de serie y el de 150a (no tires el de serie). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Tengo todo el material de origen guardado jejejeje es un tesoro, has visto el enlace que colgué de los alternadores? He estado leyendo y vienen con regulador de voltaje!!!!! Ya les he preguntado y haber que me dicen, por probar oye, en principio averiguare si me vale el de 150 o no y a ver que se puede hacer. Necesito un respiro YAAA!!! jejeje seguimos en contacto gracias por todo de todos modos el de serie me da que esta para el retiro si me sigue fallando en altos comprare otro 150 y ya malo sea jajajajajaja sino lo quemo xDD. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Cuando habla de que lleva regulador de corriente no es que llevue un regulador manual ni nada por el estilo, TODOS los alternadores llevan reguladores de corriente, ten en cuenta que, por fisica pura, un alternador podria generar un voltaje ilimitado, asi que necesita de un regulador que mantenga el voltaje estable dentro de uns limites, por que sin el, el alternador, a sum aximo regimen de vueltas podria estar generando cientos de voltios y se quemaria todo el sistema electrico del coche, asi que, para tener el voltaje controlado y estable, se le incorpora un regulador. Yo ya te digo, lo que haria seria dejarle el de serie para los sistemas del coche y montar el de 150A solo para las etapas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Es que seguramente no dea a basto el de 150 para las 2, le he mandado un email al fabricante haber si me dice cuanto consumo tienen para mis configuraciones y también le mandare ala tienda donde compre el equipo ya que el sabe bastante del tema y saber de cuanto consumo estamos ablando. Me gusto mas la idea de dejar el de serie o mismo el de 120 amp que es valido para mi motor para la etapa de 4 canales y luego el de 150 para la 1 canal. Como de todos modos el de 150 no lo descarto y seguramente se lo coma la de 1 canal siempre me queda otro alternador de reserva para la etapa de 4 canales. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Es una pena el no poder fiarte de las fotos ni nada por que por ebay los encuentras de 200 amperios de mercedes vito y así y eso si que debería ir muy bien, es que asta me estoy planteando en no hacer nada y ahorrar algo de pasta y preguntar en tiendas de car audio que me cobrarían por adaptar un alternador que yo decida o que ellos sepan con seguridad con los amperios que necesite. En vez de gastar 2 veces gastaría 1 vez y se acabo problema resuelto, he de pasarme por portabales que es un tienda decente y les comentare mi problema, que seguro que sera también problema de los cientos de coches que preparan a diario y sabrán que puedo hacer para no andar gastando a ciegas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Yo creo que con otro de 150A y el de serie deberia irte bien, no deberias tener problemas. El de 150A para la etapa gorda y el otro para el coche y la etapa pequeña. Pero si prefieres preguntar por uno mas gordo y adaptarlo pues estupendo, me parece correcto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Bueno me contesto el chico de la tienda y esto fue lo que me escribió. Hola una cosa es el consumo máximo y otro el medio o de uso, de uso estas dos etapas no deberían superar los 60-70 amp.h , lo que pasa que a pleno rendimiento puede tener picos de 120 fácilmente un saludo y felices fiestas también para ti! Que opinas? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Pues que es exactamente lo que te he estado diciendo, el amperaje que calcule fue el amperaje maximo, esta muy claro que las etapas consumen en funcion de lo que les pidas, si las pones al maximo consumiran esos 140-150A, pero si las llevas al minimo consumiran pues lo minimo que igual no llegan a los 30 o 40A. No ha descubierto America precisamente el que te ha contestado, aunque lo que ha dicho es lo mas rapido y sencillo de explicar y no digo que este mal, todo lo contrario. Yo hablo de configurar el sistema para que, cuando le pidas al equipo el equipo pueda rendir sin estropearse nada, pero si tu te conformas con poner las etapas la minimo o a media potencia pues el alternador que tienes te llaga, pero como quieras pedirle rendimiento.... se te va a quedar corto como te ocurre ahora mismo. Y yo entiendoq ue, cuando una persona monta etapas de ese calibre en cualquier sistema de audio es para darle caña, no para ir e4scuchando musica clasica al minimo, es como cuando una persona se compra un Ferrari, se lo compra para ir a 90km/h?? no, puede que muchos dias circule a 90km/h pero si se compra un Ferrari es para darle caña y correr todo lo posible, por que para ir siempre a 90km/h yo me compro un Ibiza y no me complico la vida, pues esto es lo mismo. s2. Editado 27 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Se lo que quieres decir, de momento no voy tocar nada ai que ver la pasta que se va ahorrando y ver si se puedo montar algo bueno ya de entrada y no tener que complicarme mas, pero todo se basa en la pasta que tenga y la verdad que cuando le exijo le exijo jejejejeje por eso haré las cosas con calma de todos modos me acercare por la tienda de car audio aver que me dicen igual ya tienen algún alternador suficiente potente y no me despluman. Los voy a llamar ahora para ver si me dicen algo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Ok. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si descuida en el momento que tenga ya todo mas encaminado ya que ahora he conseguido toda la informacion necesaria para cuando haga el proceso. Voy a llamar a la audi y haber que me dice del alternador del ARK. Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 te dejo unas fotos del mio de cuando lo estaba montando para que te sirvan de idea y sobre alternador y bateria yo tengo 1160w cambie la bateria por una de 90A y no he tenido nunca problemas Las etapas NUNCA se montan invertidas como la tienes tu, asi lo unico que vas a conseguir es una pesima refrigeracion y un sobrecalentamiento de la etapa cuando le pidas caña.- S2. y no esta invertida, vamos yo creo que se ve de sobra... pero bueno si te fijas un poco se ve que lo que queda hacia abajo es la parte inferior por los aujeritos de ventilacion Hombre, mi vista igual va algo gastada, pero yo veo esta etapa en posicion invertida: pues que santa lucia te conserve la vista. :shocked: no se que entiendes tu por invertida, igual es ese el problema yo entiendo que la placa de disipaccion que llevan en la parte superior para que capte todo el calor y lo disipe quede hacia bajo, lo cual no es el caso La etapa negra que tienes puesta contra el techo del maletero esta puesta cara arriba?? no te lo tomes al que yo me lo tomo a risa jj, pero que siiiii esta puesta para arriba la placa de disipacion esta hacia arriba y cuando se calienta coje algun gradin mas la bandeja a la proxima te ago una foto jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que val no me lo tomo de ninguna manera. Pues hubiera jurado que esta hacia abajo. Pues en ese caso perdon por la confusion. Aunque asi tampoco me convence, pero es mejor que boca abajo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que val no me lo tomo de ninguna manera. Pues hubiera jurado que esta hacia abajo. Pues en ese caso perdon por la confusion. Aunque asi tampoco me convence, pero es mejor que boca abajo. Un saludo. Pues ya que esta el tema, yo tenía pensado ponerla arriba, entre los 2 altavoces. Es mal sitio????? No quiero que se vea a simple vista y que nada ande a golpes con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que val no me lo tomo de ninguna manera. Pues hubiera jurado que esta hacia abajo. Pues en ese caso perdon por la confusion. Aunque asi tampoco me convence, pero es mejor que boca abajo. Un saludo. Pues ya que esta el tema, yo tenía pensado ponerla arriba, entre los 2 altavoces. Es mal sitio????? No quiero que se vea a simple vista y que nada ande a golpes con ella. mientras ventile bien cualquier sitio es bueno, y por regla general la placa disipadora que traigan hacia arriba, aunque yo llevo una de lado y disipa muy bien y la verdad es que no se calientan a no ser que le de mucha mucha caña. hay qgente que las mete detras de los paneles de las puertas..... yo solo cuidaria de una cosa, que no se vea por que te rompen la luna por unas monedas a si que una etapa maja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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