RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 te dejo unas fotos del mio de cuando lo estaba montando para que te sirvan de idea y sobre alternador y bateria yo tengo 1160w cambie la bateria por una de 90A y no he tenido nunca problemas Las etapas NUNCA se montan invertidas como la tienes tu, asi lo unico que vas a conseguir es una pesima refrigeracion y un sobrecalentamiento de la etapa cuando le pidas caña.- S2. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 No me importa tener que hacer alguna modificación ya que cuando lo compre ya sabia lo que había pero si ya teniéndolo bajo suena que es una animalada no me lo imagino a pleno rendimiento jejeje y cuando parte cogeré otro igual ya que nunca escucha nada igual, una calidad de sonido buenísima y 1 caña mete que es acojonante jejejejeje. Tuve escuchado muchos de mtx que también me gustan pero no es lo mismo, mac audio, pionner, otros barateiros para hacer ruido y tal y como este nada jejejeje desde fuera aprecias que ai algo montado pero cuando te montas en el el sonido te envuelve jejejeje. Ya tengo un condensador pero bueno algo ayuda pero nada que ver con lo que me hace falta y eso que aun no tengo las vías delanteras pero cuando tenga todo montado me gustaría poder gozar de el equipo como dios manda. He ablado con mi padre para que able con un electricista amigo y haber que me dice de mi alternador si se puede modificar, en si yo ya tuve escuchado cosas de regularlos pero no se mas del tema, cuando me diga algo veré que alternativas quedan. Ya iré comentando gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 te dejo unas fotos del mio de cuando lo estaba montando para que te sirvan de idea y sobre alternador y bateria yo tengo 1160w cambie la bateria por una de 90A y no he tenido nunca problemas Las etapas NUNCA se montan invertidas como la tienes tu, asi lo unico que vas a conseguir es una pesima refrigeracion y un sobrecalentamiento de la etapa cuando le pidas caña.- S2. Eso tengo entendido yo, pero bueno... Yo las llevo horizontales detrás de los asientos de los acompañantes y ya te digo me cogen de lado a lado jejejeje. Y el sub me coge de lado a lado del maletero me viene quedando un maletero normalito jejejeje la verdad que asta en verano las toco para ir ojeandolas y su temperatura siempre es la misma. s2 Responder
davidluab Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 te dejo unas fotos del mio de cuando lo estaba montando para que te sirvan de idea y sobre alternador y bateria yo tengo 1160w cambie la bateria por una de 90A y no he tenido nunca problemas Las etapas NUNCA se montan invertidas como la tienes tu, asi lo unico que vas a conseguir es una pesima refrigeracion y un sobrecalentamiento de la etapa cuando le pidas caña.- S2. y no esta invertida, vamos yo creo que se ve de sobra... pero bueno si te fijas un poco se ve que lo que queda hacia abajo es la parte inferior por los aujeritos de ventilacion Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Me lo imaginaba jejeje entonces me hace falta buscar 1 de 200 amp? Llevárselo a un electricista amigo mio y que me lo regule? Aun que me dure 2 años o poco mas no tengo problema. Ya me lo imaginaba jajajajajajajajajaj. Edito: Ya digo que seguramente algo mas ya que dan algo mas estas etapas por lo menos por sus proyectos... La del sub daba 1.850 rms +o- como la llevo puesta y la de altavoces a 145 rms cada canal lo suyo tamen... Gracias de nuevo Romulo Te hace falta poder alimentar adecuadamente todo el sistema (coche y car audio), por eso te digo que lo ideal es conocer adecuadamente el consumo REAL, ese consumo que te he dado es aproximado. El alternador no puedes ajustarlo, viene como viene, X amperios a 14Voltios, punto, no se puede ajustar nada, a lo sumo podrias cambiar el regulador para que el alternador de mas Voltios pero no te lo recomiendo, quemarias todos los sistemas que le conectes que funcionen a 12V. Mi consejo, viendo la cantidad de amperios que necesitas, es que montes un alternador auxiliar, no creo que encuentres un alternador de 200A, por no hablar de su precio desorbitado en caso de encontrarlo, y sin olvidar que se pueda montar el el A4 ya que sis anclajes dudo que sean los mismo, asi que lo mas coherente, si quieres sacarle el maximo a ese equipo es que montes un alternador auxiliar para la etapa grandota (la de 1500W) y que veamos si el alternador que llevas montado soportara los sistemas del coche y la etapa pequeña (la de 600W) y, en su defecto, cambiar tambien este. Otra alternativa que sea realmente viable y que, sobre todo, te valla a dar un rendimiento adecuado y de forma estable sin problemas posteriores, no la veo. s2. Editado 25 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 te dejo unas fotos del mio de cuando lo estaba montando para que te sirvan de idea y sobre alternador y bateria yo tengo 1160w cambie la bateria por una de 90A y no he tenido nunca problemas Las etapas NUNCA se montan invertidas como la tienes tu, asi lo unico que vas a conseguir es una pesima refrigeracion y un sobrecalentamiento de la etapa cuando le pidas caña.- S2. y no esta invertida, vamos yo creo que se ve de sobra... pero bueno si te fijas un poco se ve que lo que queda hacia abajo es la parte inferior por los aujeritos de ventilacion Hombre, mi vista igual va algo gastada, pero yo veo esta etapa en posicion invertida: Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Estuve leyendo por Internet y de si que se puede modificar un par de cosas de un alternador para conservar la misma corriente por así decirlo 12 y pico o 13 y variando unas cosillas se puede aumentar el amp de 1 mismo ya que tiene un limite, haber que me comenta el amigo y veremos que se le puede hacer. En oscaro encontré esto pero no se si valdrá ya que mi código de motor es AEB. http://www.oscaro.es/alternador-valeo-440025-618436-4-p http://www.oscaro.es/alternador-valeo-439574-1543950-4-p http://www.oscaro.es/alternador-delco-remy-drb4480-1081889-4-p Por lo menos me acercaría bastante a lo que necesita, el tema es si se podrá acoplar y tal... A ver si alguien puede aclararme si este modelo me vale por que ya mismo por las referencias que tienen las buscas por ebay exactamente igual el tema es saber si se podría adaptar bien a los propios soportes y luego sacar las conexiones necesarias para el coche. s23 Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Me lo imaginaba jejeje entonces me hace falta buscar 1 de 200 amp? Llevárselo a un electricista amigo mio y que me lo regule? Aun que me dure 2 años o poco mas no tengo problema. Ya me lo imaginaba jajajajajajajajajaj. Edito: Ya digo que seguramente algo mas ya que dan algo mas estas etapas por lo menos por sus proyectos... La del sub daba 1.850 rms +o- como la llevo puesta y la de altavoces a 145 rms cada canal lo suyo tamen... Gracias de nuevo Romulo Te hace falta poder alimentar adecuadamente todo el sistema (coche y car audio), por eso te digo que lo ideal es conocer adecuadamente el consumo REAL, ese consumo que te he dado es aproximado. El alternador no puedes ajustarlo, viene como viene, X amperios a 14Voltios, punto, no se puede ajustar nada, a lo sumo podrias cambiar el regulador para que el alternador de mas Voltios pero no te lo recomiendo, quemarias todos los sistemas que le conectes que funcionen a 12V. Mi consejo, viendo la cantidad de amperios que necesitas, es que montes un alternador auxiliar, no creo que encuentres un alternador de 200A, por no hablar de su precio desorbitado en caso de encontrarlo, y sin olvidar que se pueda montar el el A4 ya que sis anclajes dudo que sean los mismo, asi que lo mas coherente, si quieres sacarle el maximo a ese equipo es que montes un alternador auxiliar para la etapa grandota (la de 1500W) y que veamos si el alternador que llevas montado soportara los sistemas del coche y la etapa pequeña (la de 600W) y, en su defecto, cambiar tambien este. Otra alternativa que sea realmente viable y que, sobre todo, te valla a dar un rendimiento adecuado y de forma estable sin problemas posteriores, no la veo. s2. Vi el mensaje después de poner el mio, lo leere y veré haber... Puffff s2 Editado 25 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Estuve leyendo por Internet y de si que se puede modificar un par de cosas de un alternador para conservar la misma corriente por así decirlo 12 y pico o 13 y variando unas cosillas se puede aumentar el amp de 1 mismo ya que tiene un limite, haber que me comenta el amigo y veremos que se le puede hacer. En oscaro encontré esto pero no se si valdrá ya que mi código de motor es AEB. http://www.oscaro.es...0025-618436-4-p http://www.oscaro.es...574-1543950-4-p http://www.oscaro.es...480-1081889-4-p Por lo menos me acercaría bastante a lo que necesita, el tema es si se podrá acoplar y tal... A ver si alguien puede aclararme si este modelo me vale por que ya mismo por las referencias que tienen las buscas por ebay exactamente igual el tema es saber si se podría adaptar bien a los propios soportes y luego sacar las conexiones necesarias para el coche. s23 En eBay alemania los puedes encontrar por bastante menos, hecha un vistazo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Asi, en una busqueda rapida, he encontrado estos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=Lichtmaschine+150A+AUDI+A4&_sacat=0&_from=R40 Lo que no se es si te valdrian. s2. Responder
LA NAVE Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 jod** yo llevo un equipillo casi de juguete pero ha mejorado bastante en comparacion con el que tenia antes.Me encanta el Car Audio y la verdad que tambien lleva mucha pasta jejejeje por ahora me conformo con lo que tengo hasta mas adelante y aqui unas fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Sub Alpine activo (autoamplificado)?? Responder
LA NAVE Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 no es autoamplificado,lo tengo montado con una etapita Alpine PMX-f640pero la verdad no se escucha mal pero quisiera escuchar algo potente de verdad para ver que sensacion da porque debe ser una pasada Feliz Navidad :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 no es autoamplificado,lo tengo montado con una etapita Alpine PMX-f640pero la verdad no se escucha mal pero quisiera escuchar algo potente de verdad para ver que sensacion da porque debe ser una pasada Feliz Navidad :claugh: Algo asi??: Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Busca los vídeos de los subs rockford fosgfate cuando petan una furgoneta de ellos y montan un cristo que retiemblan los cristales delos comercios de alrededor con unos 30 mil wattios jajajaja y los pelos de las tías a lo loco por ai jajajajajaja. Estoy mirando por oscaro por lo menos me vale como referencia y de momento el mas alto en amperios es el de 150 aun no he encontrado ninguno mas alto y por lo visto es algo jodido de que los aya de mas quiero decir en un coche corriente, he visto en paginas de Internet que ahora en los nuevos coches tipo volvo y así montan alternadores de 220 amp asta 250 y así y eso si que me vendía fenomenal jejejeje una cosa que dudo es el tema de aumentar el amp un decir a 200 amp sin alternar su voltaje que sea como el mio, esos amperios no hacen mal a la instalación del coche? Seguiré buscando haber que encuentro. Gracias Romulo si encuentras cualquier cosa interesante por ai comentamela. s2 Responder
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