THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenas, pues si no es caro me gustaria montarlo, necesito imagino comprar la palanca que venga con el cruise y no se que mas.. He leido varios tutos en esta web pero todos no se ven ya las fotos, si alguien sabe de algun video o algo y precio de lo que cuesta el caprichito...porque me vendria de lujo para consumir poco en carretera ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 hola amigo ,me imagino que es el contolador de velocidad no?? te puedo facilitar si kieres un esquema que le vino a un colega que lo compro para montarlo en un a3,no es complicado,pero lleva su rato y su ciencia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Si control de velocidad, joe pues aver si me entero de algo si, y donde lo puedo comprar? eso por ebay o conce..y precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Mi colega lo compro en milanuncios ,75 euros en casa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Mi colega lo compro en milanuncios ,75 euros en casa!!! COmo lo busco tempomat audi tt control crucero? Y para montarlo es muy complicado? algun video o instrucciones? Alguien de Madrid sabe hacerlo y le invito a tomar algo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.de/itm/Tempomat-GRA-kompletter-Einbausatz-fur-Audi-TT-8N-/360527399213?pt=DE_Autoteile&hash=item53f11b892d Yo lo he puesto a mi a6 4b, en el tt me imagino que sea similar la instalacion, pero no puedo asegurarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.de/i...=item53f11b892d Yo lo he puesto a mi a6 4b, en el tt me imagino que sea similar la instalacion, pero no puedo asegurarlo. Joe amigo esta genial de precio gracias! Pero me da un poco de miedo la instalacion, hay que desmontar mucho el coche? porque hay que llevar el cable del tempomat a algun lado y bueno lo del VAG COM no me preocupa porque o me compro uno o se lo pido prestado a algun amigo Un Saludo Sabeis de algun taller que lo haga en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 No es muy complicado ,únicamente es más desmontar que otra cosa,,te suele venir siempre un esquema,tendrás q montar la maneta nueva y conectar la instalación y ajustarlo con el vag com,en 2 horitas lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 No es muy complicado ,únicamente es más desmontar que otra cosa,,te suele venir siempre un esquema,tendrás q montar la maneta nueva y conectar la instalación y ajustarlo con el vag com,en 2 horitas lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.de/i...=item53f11b892d Yo lo he puesto a mi a6 4b, en el tt me imagino que sea similar la instalacion, pero no puedo asegurarlo. este tempomat es original? me da miedo poner algo no original aqui...en la casa audi que vale? y referencia sabeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compre el kit en ebay, sobre 85€ con todas las piezas originales y manual de instrucciones para montarle. Luego reprogramar con vagcom y a funcionar. Problemas cero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Compre el kit en ebay, sobre 85€ con todas las piezas originales y manual de instrucciones para montarle. Luego reprogramar con vagcom y a funcionar. Problemas cero Pues lo tendre en cuenta para hacerselo graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.de/i...=item53f11b892d Yo lo he puesto a mi a6 4b, en el tt me imagino que sea similar la instalacion, pero no puedo asegurarlo. este tempomat es original? me da miedo poner algo no original aqui...en la casa audi que vale? y referencia sabeis? Yo lo pedí para mi A6 y me vino original, de hecho venia en la caja original de audi-ww, el cable, y un manual en ingles de montaje. En mi caso todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.de/i...=item53f11b892d Yo lo he puesto a mi a6 4b, en el tt me imagino que sea similar la instalacion, pero no puedo asegurarlo. este tempomat es original? me da miedo poner algo no original aqui...en la casa audi que vale? y referencia sabeis? Yo lo pedí para mi A6 y me vino original, de hecho venia en la caja original de audi-ww, el cable, y un manual en ingles de montaje. En mi caso todo bien Bueno saberlo! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Aqui tienes un kit de los que te mencioné. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-GRA-Tempomat-Nachrustsatz-TT-8N-A3-S3-8L-/360214202911?pt=DE_Autoteile&hash=item53de708a1f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.