THE OCTOPUS 88 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Aqui tienes un kit de los que te mencioné. http://www.ebay.de/i...=item53de708a1f Joe ha vendido 100 el tio! esta genial de precio y original? salen mas caros en audi españa no? Pues estoy a nada de darle a comprar eh jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Ese vendedor a veces los saca a puja, yo le he comprado cosas y perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Ese vendedor a veces los saca a puja, yo le he comprado cosas y perfecto. Saludos Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Tengo el TT en venta hasta el 31, si para entonces no se ha vendido, ( cosa muy probable ) de regalo de reyes le compro y le monto el tempomat ( se lo merece ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Alguien sabe si es muy complicado el tema del vag com? o simplemente enchufar y cambiar un parametro? viene indicado en las instrucciones que vendran con el imagino no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 De vagcom creo que solo es cambiar un parametro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Aqui lo tienes http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/tempomat-iii-activar-tempomat-con-vagcom.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Gracias señores! en enero seguramente me anime a comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Gracias BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.