paul2008 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, He visto en esta web estos alerones para los B8 berlina: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=2639 Como lo véis? No me termina de convencer el alerón superior con el tramo cortado para no cubrir la luz de freno... Saludos!! Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 El pequeño del portón me llama la atención, hay unos cuantos en venta por paginas de segunda mano a precios muy variopintos, pero se nota un montón que es un añadido, y eso es lo que no me acaba de convencer, si fuera algo como el maletero del M3 CSL no me lo pensaba. Sobre la visera que va en la parte superior de la luna, es que la acabo de ver cuando compraba los LED traseros en la misma pagina, y no me gusta sinceramente. Responder
Jordillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 En la foto el del maletero me gusta... el del techo, francamente no :-( Responder
carabante Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenas, yo pienso que para que quede bien un alerón en el maletero de nuestros B8 debe de ser finito, sino como dice HugoFR da mucho el cante. Felices fiestas! Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo lo tengo claro, si algún día alguien tiene el gusto de darme por el culo (al coche malpensados) y buscarme una buena baja, cuando tenga que arreglar el coche, tengo pensado hacer algo tipo al maletero del M3 CSL, pero que no se note vamos que parezca parte de la carrocería. Responder
carabante Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 jajaja, yo aproveché ese empujón para cambiar la trasera por la del s-line, pagando solo la diferencia creo recordar 90€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.