pren Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues na, acabo de ver este video.... no me jo..s macho, menudo inutil! Mirar la direccion de las ruedas..... lo raro es que no se empotrara de frente Responder
ethan113 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 jaja que bueno Responder
sabi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Madre mia!! menudo desperdicio de coche en unas manos asi! :shocked: Con suerte lo podra reparar... Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Un poco masilla y algo de titanlux y lo vende un compraventa como vehiculo de ocasion :roll1: Responder
Dariete Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Que lástima, con lo bonito que es ese coche. Nunca entendere como meten coches como ese en circuito... Yo no lo disfrutaria en absoluto, con lo que sufren y lo poco que se disfruta. jod** que se alquile un Lotus Elise. De todas formas, no creo que lo haya hecho tan mal. La direccion tiene la posicion correcta, si giras mas, el sobreviraje es mas acusado y entonces ni si quiera hubiera girado, y si lo hubiera hecho, habria hecho un trompo. El problema es que iba demasiado deprisa para esa curva, y que ademas se da cuenta tarde, y en plena negociacion, entrando, clava los frenos, perdiendo la adherencia, si no hubiera frenado y hubiera acelerado un poco, quiza lo hubiera salvado, aunque es dificil a esa velocidad. Gracias por compartirlo! Responder
pren Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo creo que con un volantazo a contra-direccion y el pie a fondo en una marcha corta hubiera tomado la curva sin problemas, que ese coche tiene traccion quattro y no se va pero bueno, tambien es verdad que desde fuera parece todo mas facil jejeje Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Esto le pasa por no poner frenos de RS2 La verdad es que es una gran pena matar a ese Audi V8... :'( Por cierto, de segunda mano no valen naaaaa! Si pudiera... otro para la colección xD Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Esto le pasa por no poner frenos de RS2 La verdad es que es una gran pena matar a ese Audi V8... :'( Por cierto, de segunda mano no valen naaaaa! Si pudiera... otro para la colección xD Los hay desde 1000 eurillos de na. s2. Responder
CarlusBCN Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ay que pena más grande...!! Lástima de V8. Responder
ferni308 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 no e llegado a ver el video solo cuando llega a la curva m**** de internet pero por lo que e visto el tio clava frenos antes de entrar a la curva y hay ni traccion quatro ni ostias vas a donde quiera el carro si en cambio hubiera reducido y gas a fondo a lo mejor lo hubiera controlado de todas maneras iba fundio cuando pasas los limites de la gravedad eso es lo que pasa saludos Responder
mikraul Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pobre coche.... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
stone80 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 No soy ningun experto en conduccion , pero desde mi punto de vista , al tio tal como va no le da margen a la correccion dentro de la calzada y en cuanto entra en el cesped ya no tienen nada que hacer mas que comprarse unos patines para el hielo. Responder
stone80 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 No soy ningun experto en conduccion , pero desde mi punto de vista , al tio tal como va no le da margen a la correccion dentro de la calzada y en cuanto entra en el cesped ya no tienen nada que hacer mas que comprarse unos patines para el hielo. Encima me he fijado ahora en los pilotos traseros y el tio venia frenando cuando entra en el cesped....castañazo asegurado Responder
stone80 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Otro en la misma curva , tambien Quattro.....lo de este si que es de traka ....no me lo explico....parece que hay una mancha de aceite ....jajajjaj Responder
stone80 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y otro mas , como no ..en la curva maldita ,jajaj .... no os perdais el espectaculo este si que es de medalla olimpica......menos mal que este no es un audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.