ydres Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 No se si a alguno le pasa, pero al llegar a ciertas revoluciones (y no muy altas)el parasol hace unos ruidos muy molestos (por lo menos para mi), ya que lo tengo encima de mi cabeza. Imagino que ha de ser por el cableado o interruptor de la tapa del espejo, la faena es que creo que dicho parasol no se puede desmontar. me equivoco?, alguna idea?. gracias de antemano. Responder
sanchi Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ruido? :o !!!como es el ruido?a ver si es algo que vibra, puede que sea el cristal que esta un poco suelto o la tapa del espejo Responder
ydres Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 bueno, si tienes razon, es por la vibracion, como si fuera un moscardon encima de mi cabeza. Responder
kantusjack Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Haz una prueba, abrelo y mira si sigue haciendo ruido, a mi me lo hacía cuando lo pongo en su sitio y es porque se ha generado una pequeña holgura justo donde se engancha. Con un cuchillo fuerzas la pieza de cierre, y a correr. SDS: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.