fernandon Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenos dias. Donde puedo reparar pequeño golpe en León? y que no se euromotor, son unos chapuzas. Alguien conoce telenauto León?. No toca chapa, es solo el plastico del antiniebla, parilla delantera y pintar y cambiar paragolpes delanteros con lavafaros. Un saludo y Felices Fiestas.
A6culoguevo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Pregunta a Lord Great,seguro que el sabe de alguno.
jarrolo Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola fernandon, Puedo decirte que mi experiencia con TELENAUTO fué una auténtica pesadilla. Hace unos años llevé un Audi Coupe para que me cambiaran la luna delantera porque estalló después de una noche de helada. Cuando fuí a recogerlo no daba crédito. Los Audi Coupe tienen unos perfiles a cada lado de la luna que van remachados al marco de las puertas que hay que desmontar para poder cambiar la luna y literalmente los destrzaron. Ademásme hacían un ruido insoportable cuando pasaba de 100Km/h. Lo volví a llevar y lo único que hicieron fué reajustarme los perfiles pero en ningún caso se hacían cargo dela chapuza. Al final tuve que dejarlo porque aunque paso temporadas en león yo vivo en Barcelona. Ahora tengo un A6 y nunca se me ocurrirá llevarlo a TELENAUTO aunque sea para cambiarle un fusible.
jarrolo Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola otra vez. Acabo de leer que incluso hay compañías de seguros que no trabajan con TELENAUTO.
Publicaciones recomendadas