bulmer Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) buenas tardes,me llamo javi y desde hace tiempo sigo el foro desde las sombras jaja eL caso esq hace 3 años compre esto: el coche funcionaba muy bien y aunque gasta bastante estaba súper contento! el problema empezó cuando volviendo de Portugal una piedra me traspaso el radiador y rápidamente salto el aviso de que no tenia agua y se calentó un poco! tras volver a león(sin ninguna cosa extraña) le añadí un liquido para sellar el circuito y usarlo para ir a trabajar a la semana cambie el radiador ,termocontacto,repare un interculer,(tenia una fisura y por eso humeaba muchísimo y gastaba casi medio litro mas) algunos rodillos de accesorios y el termo contacto y anticongelante! mi sorpresa fue que a los 2 días no tenia calefacción y me salto la alarma de nivel de agua bajo! pensado que era una mala purga le añadí y nada ,sin calefacción y tirado el liquido por el tapón del baso de expansión (q también cambie) decido volver a desarmarlo,cambio la bomba del agua pensando q estaba clavada porque le cuesta mucho coger temperatura y tan pronto llega a 90 como baja a 70..... :conf:Y los rodillos y las correas de distribución, hasta aquí 1010 euros!!!!!!!....decido lavar con una maguera el circuito de agua y calefacción ,todo el agua salio limpia pensado que podría tener alguna manguera atrancada pero no,,,,, monto todo y el 1º día si que tenia calefacción pero ya al 2 día no.. todo apunta a junta de culata pero el coche ni se calienta , ni se ponen las mangueras "muy duras" pero cuando apago el motor escucho un burbujeo me gustaria saber cual es vuestra opinion! Muchas gracias de antemano Editado 21 de Diciembre del 2012 por bulmer Responder
Alo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 El termostato puede ser, si es culata se te puede subir de 90º pero no bajar, si baja o no esta midiendo bien o tienes el termostato abierto. ¿Cuando pisas poco baja la temperatura y cuando le aprietas sube? Responder
dcpro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Lo de subir y bajar la temperatura me suena mas a burbuja de aire. Igual el producto ese para sellar la fisura, esta taponando algún elemento parcialmente o algun sensor, a mi no me gustan nada estos productos por que a veces ensucian mas que arreglan. SI quieres salir de dudas para siempre, que te hagan pruebas de contaminacion cruzada (agua en aceite/ aceite en agua/..) En fin, buena suerte. Editado 21 de Diciembre del 2012 por dcpro Responder
Alo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo los odio, te tiras sacando porquería del circuito mucho tiempo, pero aun asi se recalentaria no bajaria de temperatura creo yo, si no has cambiado el termostato y sube de temperatura alta al apretarle y baja al ir de tranqui tienes ese problema. La grandisima put*da de ese motor es que hay que apañarselas para quitarlo sin soltar distribucion, pero tienes que quitar morro radiadores... asique es una faena. Por eso hay que asegurarse, pero si no te funciona calefaccion peor me lo pones. Responder
bulmer Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenas noches! gracias por las respuestas el termostato lo descarto porque cuando monte el radiador puse uno de competencia y cuando monte la bomba del agua compre el de origen de Audi! Respecto a lo del productos fue como medida temporal, pero vamos una y no más. La burbuja del aire estoy deacuerdo pero al no tener ningún purgador supongo q esta bien hecho como yo lo hago(motor arrancado y tapón abierto) y limpie bien el circuito de agua con una manguera de agua del jardín....en fin se me acaban las ideas y el dinero jajaj!! Responder
Alo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues si es raro de narices.... no se no se me ocurre nada, ¿has cambiado el sensor de temperatura? aunque eso no explicaria lo de que no vaya la calefaccion... como te digo no se me ocurre nada. Para purgar el termostato original tiene un agujerito con una bola que sirve para purgar, le echas y dejas una noche por ejemplo y purgado. Puede ser que se haya atascado el circuito de la calefaccion (que este no se si lo has limpiado porque va detras del motor en el habitaculo) y que por la m**** esa se te haya ensuciado o este mal el sensor de la temperatura, es la unica cosa que se me ocurre, ¿te saltan los ventiladores electricos alguna vez? eso indicaria que la temperatura es 90 grados y si el sensor del cuadro marca menos en ese momento ya sabes que el sensor mide mal. Responder
bulmer Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 el sensor de temperatura es tambien nuevo y lo de la calefaccion supongo que dices las 2 mangueras que entran por donde la bateria que es lo que limpie bien con agua con bastante fuerza! En fin estoy desesperado y sin calefaccion... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Alo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 no se me ocurre nada mas, si acaso soplar con la boca en un tubo de los de la bateria y ver si sale por el otro con cierta facilidad para ver que no tenga m**** el radiador de la calefacción... ¿Tienes el vaso limpio sin trozos de polvo ni ninguna particula solida? Arriba dijiste que cambiaste el termocontacto pero supongo que sabes que no es lo mismo a lo que nos referimos con sensor de temperatura y que has cambiado el termocontacto y el sensor de temperatura, dos cosas distintas ¿no? Un saludo. Responder
AlexQuattro Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Espero que des con el fallo, que aunque este invierno aún no ha venido duro estar en León sin calefacción es una locura... Responder
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