blackbelt Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola a todos, feliz navidad y todo eso, tengo un audi a3 8L tdi del '99 pre-restiling, y he intentado cambiar las luces interiores por plafones led, hasta ahí todo perfecto, pero al llegar a las luces de lectura de mapas, no funcionan, después de darle muchas vueltas, decidí desmontar el porta lamparas y resulta que donde tendría que ir el positivo va el negativo, y como las lamparas tienen posición pues nada de nada, alguien ha tenido más luces (que ironico) que yo y ha sabido hacerlas funcionar sin que sea una chapuza? gracias a todos. Responder
chips2 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Supongo que las luces que has comprado solo tienen leds por un lado, yo que tu compraria otras, sino te tocara desoldar o cambiar la polaridad de los cables. un saludo. Editado 21 de Diciembre del 2012 por chips2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.