jacoboevo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 hola y muy buenas a todos ,,como ya vos comento tengo un a6 1.9tdi 110 ,,,el caso es que cuando me pongo a subir y piso el acelerador bien ,,,que se vea que lo pisas ,,que notes potencia notas que vibra o da tirones pero muy en seco,,el coche lo dejo morir y luego acelero es cuando se nota,,puede ser en 4 o 5 velocidad pero es pisando bastante el acelerador y solo subiendo ,,,una de las pistas es cuando voy con cargao se nota mucho mas ,, agradeceria mucho vuestra ayuda muchas gracias y saludos para todos Responder
daytona Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Es diferente que vibre a los tirones, vibrar puede ser varias cosas, embrague, tacos de motor o hasta de los neumaticos (esto último creo que no porque lo haria subiendo y bajando), los tirones tambien pueden ser de cosas diversas..., inyector mal, que uses aceite sin la especificacion de inyector bomba y aunque no esten mal, no estan funcionando bien, filtro de gasoil mal..., es complicado decirte algo sin ver el coche y con la poca informacion que tenemos Editado 21 de Diciembre del 2012 por daytona Responder
jacoboevo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 pues puede ser vibracion mejor ,,la verdad es que se nota justo debajo del salpicadero,,tiene los tacos de motor nuevos los palieres revisaos con las 2 homocineticas nuevas,,los filtros estan todos canbiados ,,que pruebas puedo ir haciendo muchas gracias Responder
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Embrague o bimasa Responder
daytona Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Sí llevas aceite de motor con la especificacíon correcta para que los inyectores no den tirones seguidos que hagan confundirlos con vibraciones, me temo tambien que pueda ser el embrague, porque según comentas cuando más lo notas es cuando aplicas carga al motor porque aceleras a tope o porque hay desnivel, osea cuando usas el par motor ¿has pasado el vag a ver si da algo? de todas formas que lo pruebe un mecánico experimentado que ruidos y vibraciones lo mejor es sentirlos y a veces ni así Responder
jacoboevo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 voy a probar con el aceite ,,canbiarlo y haber que hace ,,,pero si fuera el enbrague no tendria que patinar o algo asi Responder
Alo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Es que el conjunto de embrague tiene tambien como misión la de amortiguar vibraciones o golpes, para ello el disco de embrague dispone de unos mueves y el bimasa unos sistemas de amortiguación. Tu tienes razón,el disco de embrague no esta gastado, porque cuando esta gastado el disco patina, pero si se pueda haber fastidiado alguna pieza de las que amortiguan golpes y vibraciones. Responder
jacoboevo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 y que puedo hacer dejarlo de momento hasta que el embrague se estropee o desarmar ,,seria muy caro pner un enbrague Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.