Jump to content

Kit distrubucion A8 2.8 174cv 1995


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos he hecho un pedido a oscaro y me lo envian todo menos el kit de diteibucion( que es lo que mas me urge)...sabes donde puedo pedirlo a precio similar?.. 90€, es el modelo que pongo en el titulo 2.8 174cv del 95...

 

Gracias de antemano, me urge un poco compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me hicieron eso lo que mas prisa corria no te lo envian y tienes que pedir que te devuelvan el dinero y pagar los gastos de envio igualmente.

 

Se me ocurre mirar por ebay o por http://www.mister-auto.es/es/ recambios online..... hay muchos, fiables pues...... ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok si ahi lo tienen Alo...a ver si estos no fallan, una preguntilla ayer le puse los separadores de 20mm que llevaba el 4.2, al acabar me saltó el chivato de forro de pastillas de freno( sigue encendido desde entonces)...he visto un cable x ahi un pelin pelado en la rueda dcha...puede ser por eso?...gracias por contestar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de forro de pastillas no se si es aviso por pastillas gastadas jaja, el aviso por pastillas gastadas salta cuando el disco de freno (que es masa electrica) toca con el metal detras de la pastilla, entoces si el cable se pela y toca en algun sitio metalico te salta el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja el mnual pone forro pastillas suena mas a otra cosa, mirare el cable ese y a ver si es eso, si no pastillas nuevas...he pedido la distribucion con la bomba de agua...espero que le vaya... Gracias Alo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post por que tengo un problemilla...

 

Pedi un kit de distribucion para el A4 de mi padre y mi A8...el del A4 parece que no es el correcto y ahora me da miedo que el mio tampoco sea el correcto...el del mio es un A8 2.9 automatico dwl 5/95 y el kit es este, le ira??...

 

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct726wp2-1921242-3096-p

 

A ver si algun entendido me saca de dudas por que seria una put*da, gracias de antemano...

Pablete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.