cauti Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola a todos! Os cuento... Adquiri hace poco de segunda mano un A4 1.8T 190CV multitronic de principios 2004, motor BEX, despues de muchos problemas con el coche, ya va viendose la luz., pero ahora otro de los problemas es que segun leo por los foros este coche es un tiro y no noto que sea para tanto. He ido hoy al taller de un amigo y le hemos metido el ordenador, no era vag-com, pero tenia las lecturas para el vehiculo, mirando en las presiones de soplado, estando la atmosferica a 0,940 daba como máximo 1,6 bar, eso si, me comentaba que era la demandada, y era la que alcanzaba, que no daba más, tampoco se si hice la prueba correctamente, me puse en manual y iba subiendo yo las marchas cambiando alrededor de 4000 rpm y tambien lo puse en sport y en las dos formas dio de máximo lo mismo... 1,6. Me parece poco que suba solo 0,66 bar... segun creo esta de fabrica, pero le hacia que subiria almenos 0,8 para alcanzar los 190CV Antes iba fatal, lo ultimo ha sido cambiarle el purgador que va en la T para la recirculacion de gases de aceite y la PCV creo que se llama, la valvula negra que esta enganchada en esta T, que se fastidia al romperse ese purgador, ahora ya no hace ruidos raros al parar en los semaforos en ralenti, y se me caen las rpm´s solo en frio y a veces (le limpie la mariposa de la admision y mejoro bastante). Nose si va bien,¿eso es lo que sube? Tengo que mirarle algo?¿? Espero que alguien sepa algo sobre esto porque yo ando perdidisimo! Muchas gracias!! Responder
cauti Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Nadie que sepa cuanto tiene que soplar el turbo?¿? Un saludo y... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Responder
meatloaf Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 espera a ver, que por estas fechas es más complicado que la gente lea los foros, seguro que alguno te puede decir algún dato de ese motor saludos e igualmente Responder
llesaidu Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Hola Cauti. Diste con el problema? Tengo yo un A4 b6 con motor BEX y creo que me pasa algo parecido. Me marca presion baja de turbo entre turbo y mariposa. He visto que la valvula negra que esta encima de la EGR que está picada (no trabaja) lo raro es que la puse nueva en octubre y ya se me haroto, le he preguntado al de recambios de la Audi y me dice que no es una pieza que se rompa mucho, que seguramente tenga algún problema más. Espero me puedas echar una mano, por que sobre todoa ralenti va fatal, empieza el motor a caballear, o se acelera y se pone a 1300rpm. Un saludo Editado 8 de Mayo del 2013 por llesaidu Responder
fugax Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Saludos, A mi me pasa mas o menos igual , he tenido problemas con la valvula EGR , por que me se ha roto el motorcito que abre y ciera la valvula, se ha cambiado la valvula y unos 8 meses ha funcionado perfecto , pero ahora otra vez empieza a fallar , he echo un test con el VAG y me salen los siguentes fallos : P0403 - Error de funcionamento del flujo de recirculacion de gas escape. - Intermitente P0408 - Valvula EGR; señal demasiado alta - Intermitente P0102 - Entrada baja del circuito del flujo de aire (Masa o volumen) - Intermitente Lo raro es que borro los errores y luego funciona bien una o dos semanas. Alguna ideea ¿ Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Donde llevan la EGR los BEX?? Responder
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