Speederman Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Desde hace una seman y sin motivo aparente se me borran los datos de Destinos Especiales ( casa, direcciones guardadas,..) en el gps y los datos de directorio en el Telefono. LA bateria tiene 6 meses, no creo que este mal. Alguien puede saber de que es? Responder
ximo@6 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) pues parece que pierde la memoria, algo debe fallar, tiene alzeimer la batería la tengo yo en las ultimas y no pierde la memoria, así que eso no va ser por la batería tiene errores infundados, no va algo o va cuando le da la gana, pero perder la memoria ya te digo yo la tengo que cuando me tiro una semana sin arrancarlo para que me deje entrar al coche tengo que rezarle un ave maria, esta todo el sistema en reposo, arrancar arranca y tengo la batería comprada preparada para el dia que me encuentre con ganas cambiarla, pero por pereza entro la miro y digo arranca hay se queda Editado 21 de Diciembre del 2012 por ximo@6 Responder
JESUSITOJB Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Le has pasado el Vag Com, a ver si encuentras algun fallo por donde emperzar a mirar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.