Walkerius Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Estimado TT MK2 , te ha salvado que me quedaban 10 km. de autonomía Responder
d4v1d0ff Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 ??? Responder
OSCARTT Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 ??? x10 se me lengua la traba.... Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Jejeje sólo quería tener la remota posibilidad de hacerle llegar este mensaje. Y pense que podía poner un anuncio en el periódico o escribirlo aquí. Y despues de pensarlo decidí hacerlo por aquí Feliz Navidad Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues yo no lo pillo :cfsd1: :cfsd1: Responder
Alex_W Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Algo pasaria entre ellos dos que este tubo que parar a repostar y no pudo seguirlo. Cuentanos algo. Editado 24 de Diciembre del 2012 por Nebraska Responder
David BCN Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Si es por un pique... Sin comentarios... Si es otra cosa... y sabes que te vamos a leer todos, que menos que ofrecer una pequeña explicación? Si no, es que no le veo sentido a este post... Feliz Navidad a tí también! Responder
javierlopez Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Si es por un pique... Sin comentarios... Si es otra cosa... y sabes que te vamos a leer todos, que menos que ofrecer una pequeña explicación? Si no, es que no le veo sentido a este post... Feliz Navidad a tí también! +10 :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.