sergiovlc Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 wnas keria comentaros una duda sobre l rns-e, Wno la cosa es k m acabo d cambiar la concert III x un rns g vers y m venía cn mapas dl 2012 y radares, l problema Esta n k los radares n l navegador si salen pero no los avisa acusticamente. hay alguna manera d k los avise? . salu2 Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 No entiendo nada, y al igual que yo supongo que casi todos los que no estamos acostumbrados al usar las abrebiaturas del movil. ¿ Podrias utilizar una escritura normal ?. Responder
sergiovlc Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 La duda es como puedo hacer para que el RNS-E me avise de los radares. si que salen en pantalla pero no hay ninguna señal acustica. hay alguna manera de activarlo asi? Responder
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 wnas keria comentaros una duda sobre l rns-e, Wno la cosa es k m acabo d cambiar la concert III x un rns g vers y m venía cn mapas dl 2012 y radares, l problema Esta n k los radares n l navegador si salen pero no los avisa acusticamente. hay alguna manera d k los avise? . salu2 Ya te lo ha pedido el compañero, pero creo que es importante. Una cosa es escribir una "q" que se nos escapa a todos y otra escribir en idioma SMS, te pido por favor, que en el foro trates, bueno, todos tratemos, de escribir correctamente. Muchas gracias. Responder
sergiovlc Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Perdon por la letra pero estava escribiendo desde el movil y es la costumbre; ya lo he posteado con buena letra. Salu2 Responder
Air Crusan Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Perdon por la letra pero estava escribiendo desde el movil y es la costumbre; ya lo he posteado con buena letra. Salu2 Hola, creo que por ahora no hay forma de realizar avisos acústicos, tendrás que mirar en la pantalla para ver los radares acercarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.