Jump to content

Mirar esto os vais a sorprender


DonQuijote

Publicaciones recomendadas

_Llevo mucho time mirando precios de a3, y despues de muchas vueltas consigo un precio en un conce q esta bien o eso me parece, pq me hacen casi un 8%, bueno pues no contento sigo mirando, y voy a un multimarca que me dice q me lo trae de alemania en 15 dias y me lo deja 2000 € mas barato q el precio del mejor conce, <_< ya me kedo pillao, pero la pillada mas grande viene aki:

www.mobile.de

pongo la pagina en español hago la buskeda

audi a3 sportback 2.0 TDI ambition

y salen los resultados.......

x 20.000€ ya hay y se supone q nuevos

:o :D:(:D:p

pero esto q es¿?aki alguien engaña, o q margen de beneficio se llevan los conces e incluso los conces multimarca?!!

 

dad opiniones a ver si alguien mu sabio me explica esto, yo mientras intentare kitarme la cara tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que los multimarca "rastrean" el amplio mercado alemán en busca del coche que necesitan.

 

En el mercado alemán disponen de CIENTOS de coches esperando a ser comprados, simplemente si te conectas a: www.audi.de y haces una busqueda del modelo A3 por ejemplo, en concesión Audi ya te aparecen más de 350 vehículos disponibles y dependiendo de los extras, su precio se ajusta.

 

Es cierto que los precios de los multimarca son "muy buenos" y te lo incluyen todo, todito, todo.... :lol:

 

Yo me lo he comprado en: www.carscompany.com y con las tarifas Audi en la mano e incluyendo un 8% de descuento de cualquier concesionario.... me he ahorrado más de 4.000 euros y eso que el mío es semi-nuevo.

 

Los multimarca en coche nuevo llegan a hacer un 11% de descuento.

 

Este conce que te indico, se encarga de todo, ayer llevaron mi bicho a un conce Audi en Barcelona para realizarla la revisión, dar de alta la garantía oficial en España y para que Audi me envíe toda la documentación del coche en castellano.

 

El Jueves por la tarde me lo entregan y lo pedí el 29 de Diciembre.

 

Mi germano estaba en un conce Audi, está impecable y me he ahorrado una pasta gansa.

 

:unsure::unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que si hablamos de mobile.de estamos hablando de coches usados, por pocos kilómetros que tengan, y ten en cuenta también que a esos 20000 euros que dices, tienes que sumarle los gastos de traerlo y los impuestos, y eso se te va fácil a 2000-2500 euros más, y si hablamos de gasolina 3000-3500 euros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Claro pero esq por lo q veo los conces multimarca t dejan coches muy baratos pero no son nuevos, sino seminuevos q no es lo mismo, y ellos t los venden como si fueran nuevos, y un coche con 5000Km no es nuevo, por eso t pueden hacer precios tan buenos,aun asi, es moskeante q alguin venda x poner un ejemplo q he visto su A3 SB AMBITOIN 2.0TDI x 22.900 euros teniendo el coche solo 3 meses y 2000Km. En tan solo ese tiempo el coche ha perdido 6000euros de precio... ;)

 

Y la garantia ya no puede ser de 2 años si no de 2 años menos el tiempo desde q se matriculo.

 

_Me he estado informando y los coches en los concesionarios de alemania on = o un pokito mas caros q aki en españa. hay mucha gente ekivocada con esto, asi q la unica forma q tienen de acerte esos precios es pq los coches no son nuevos, y no deberian engañar diciendo q lo son. :(

 

_Aun asi hay q plantearse si cambias esos kilometros x dinero q a veces puede resultar interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haber si esto te sirve de ayuda

 

he conseguido un a3 de un pueblo a 200km de Belgica por 9500 euros.

 

Full equip, de setiembre del 2001, 92.000km.Negro, con las 4 llantas originales de 16" puestas y otras 4 de hierro y 4 neumaticos de clavos que ni me lleve.

El coche esta impecable nadie a fumado dentro, ni un rasguño, y es el TDI 130cv automatico.

 

Ahora puedo ir preparando otros 2000 para matricularlo aqui imagino... ya os contare que tal esta semana tiene que venir un ingeniero... pesarlo, medirlo...

para pasar la itv aqui sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_He vuelto a hablar con el compraventa de coches y me sigue afirmando q el coche q me traen es nuevo nuevo, yo le he dicho q prefiero q m diga q tiene 2000Km a q luego me entere mi cuenta de q me ha mentido, pero el tio ha seguido diciendome q es nuevo , no se, la verdad q daba bastante sensacion de veracidad...si es asi lo pedire esta semana o la q viene el coche y el precio es el siguiente:

 

AUDI A3 SB 2.0 TDI AMBITION

 

Pintura metalizada 575€ (negro ebano efecto perla) :rolleyes:

Faros de xenon 895€

Apoyabrazos central 145€

Inserciones Alumnio 110€

Pomo Aluminio 96€

Vol.3 radios multi 245€

Paquete de iluminacion 130€

-----------------------------------

26000€,

Bueno decirme q os parece y se debo regatear más o si es posible ese precio siendo nuevo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.