Negrito13 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un a3 con un año, el del 2012. Quería ponerle los espejos retrovisores calefactables y para que se guarden cuando cierre el coche. ¿Como se podría hacer? o dónde? ¿cuanto podría costar? Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido al foro! Yo tengo en mi 8p los espejos calefactables y abatibles, por lo que tengo entendido los compañeros que lo han instalado a posteriori han necesitado comprar los espejos enteros nuevos y cambiarlos, a parte del mandito que va en el interior. Ve al concesionario y pregunta!! Responder
RaülTen Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola Negrito13, busca en el subforo 8P que es tu modelo en el apartado de bricos, aunque ponga 8V partir del 2012 se refiere al modelo nuevo que a salido este año. Ya verás como hay lo encontrarás al momento!!! Responder
Siaükia Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Busca bien que hay un hilo que lo explica todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.