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Hola buenos dias,

 

 

Antes de nada me presento, me llamo David y tengo un audi a3 2.0 tdi del 2004 con 160.000km. La cosa es que hace días se me encendió la luz del esp y ahora no hay manera de apagarla.Intentando quitarla se me ocurrió abrir la caja de fusibles que tienen al lado de la bateria (porque no conocia ni la existencia de la caja del lateral en el volante) y tonto de mí me fié de un amigo que me dijo que no pasaba nada sacando un fusible estando el coche en marcha, total se paró el coche nada mas sacar uno de ellos.

 

Al sacarlo no se encendia ninguna luz en el panel al dar contacto y ya mosqueado llamamos a un mecanico y descubrió que mi amigo o tenia ni puñetera idea de donde habia sacado el fusible y lo puso en otro sitio. El coche arrancó bien y despues de salir con el noto que el turbo no salta, no sale humo negro ni blanco ni nada ni cuand arranco ni cuando le aprieto em carretera pero simplemente no salta.

 

Estoy dudando que los mecanicos hicieran algo mal al ponerlo o que al conectar el ordenador al coche con el programa de Bosch liaran alguna....alguien sabe que puede haber pasado??

 

 

Pd: alguien me puede pasar o decir donde conseguir un plano de donde va cada fusible y que es cada uno de la caja delantera al lado de la batería, por internet solo encuentro la caja de la cabina del conductor.

 

 

 

Muchas gracias de antemano y un Saludo


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Juraria que existe un post destacado con el manual del A3, y alli te sale todo.

De todos modos, en el manual que viene en tu coche, tendria que salirte la pagina con el dibujo de la caja de fusible y la localizacion de cada fusible. Pero ten en cuenta que esto es generico y no especifico para/por tu vehículo, asi que te tocara a ti adivinar si tu coche necesita ese fusible o no...

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si no mirando de frente puedes saber si va un fusible o no donde esten las patillas metalicas tiene que estar por arriba y por abajo si solo hay uno esque no necesita fusible no si se me explico bien, lo que no sabras es el amperaje pero con el manual del coche ahi saldra

 

saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Muchas gracias a los dos!! al final le pasé el vag com, y al ver que me daba fallo en el caudalimetro cuándo antes no me lo daba, miré los fusibles que hablaban del caudalimetro y había uno que faltaba....todo solucionado!!Interesante eso que dices Templario88 pero no se si te entiendo del todo. Yo miro entonces en la caja de fusibles y si en el orificio tiene patillas metalicas arriba y abajo es que falta un fusible ahí?Te he entendido bien?

 

Gracias a los dos!

Publicado (editado)

Si en pricipio si miras un poco entre el plastico y si lleva las 2 patillas esque deveria de llevar un fusible, si ves que solo lleva la patilla de abajo o solo la de arriba esque ahi no va niguno ya que la pieza metalica que viene de la bateria hace puente para alimentar otras

 

no se si me explicado bien

 

saludos

Editado por templario88

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