Joseliyo TN Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Como paso los sensores del partronic al maletero?por el hueco del faro? Mi pieza que va.encima del paragolpe entre paragolpe y maletero esta sellaada como ago?que mas sitios.ai? Un saludo Responder
Audi_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Cuando quites el parachoques veras un tapon redondo de plastico negro. Pasa el cable por ahi Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Esque no e quitao el paragolpe. No sete ocurre otro lado? Responder
Audi_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Esque no e quitao el paragolpe. No sete ocurre otro lado? Cuando los puse fue el unico sitio que encontre. Por ahí es tremendamente sencillo, no recuerdo si salia directamente al faro o a la parte central, pero recuerdo que era muy facil. Responder
javichu77 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Esa es laforma mas sencilla y la que mejor queda... Responder
jvil Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Aquí tienes una foto. Responder
Joseliyo TN Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Si desmonto el.enbelledcedor.que trae el maletero llegare ai sin necesidad de quitar.el.paragolpe? Responder
Wayomi Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Si desmonto el.enbelledcedor.que trae el maletero llegare ai sin necesidad de quitar.el.paragolpe? No te se decir a ciencia cierta, pero desmontar el paragolpes es bien sencillo, en 10 minutos con un destornillador electrico lo tienes en el suelo. Yo cuando monte el sensor de parking en el mio pase el cable por unas rejillas laterales (con el paragolpes desmontado, por supuesto), pero mi sensor de parking, no es el de serie, es electromagnetico, aunque hace su funcion perfectisimamente y sin tener que agujererar el paragolpes para montar los sensores. Saludos Responder
Joseliyo TN Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Tengo los.abujeros.echos para los sensores. Pero.claro.al llevar.paragolpe s3 acoplado quitarlo no resulta facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.