Obiwam Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Aqui os dejo un video muy interesante donde se muestra la evolucion del A3 desde su inicio hasta nuestros dias, disfrutadlo. http://www.youtube.com/watch?v=bUmUsNpw_NI&feature=player_embedded Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) creo que ya esta por el foro este video Edito: Aunque no es la evolucion, porque antes del 8p reestyling 2011, está el 2008 que es el mío, antes del mio está el pre-reestyling y antes el morro partido... Un saludo Editado 22 de Diciembre del 2012 por Juantxope Responder
Obiwam Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Es verdad q no estan todos,pero muestra bien los cambios realizados desde el principio hasta hoy en lineas generales. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Si, pero hace que el cambio del 8l al 8p sea muy claro y diferenciador, y que del 8p al 8v paredca casi un restyling mas... creo que deberian de haber puesto minimo el 8p partido y ya luego poner el singleframe hasta 2008 o el restyling, pero el morro partido tendria que estar minimo. Aun asi gracias por compartir el video!! Editado 22 de Diciembre del 2012 por Santi_MaD Responder
dogade Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Pero, que biuen aporte, gracias!, y sí lo disfruté y mucho, ya que yo tengp el a3 8p, si me decía que se parecía muy mucho al a3 8l, y ahora le veo mas diferencias, (eso si, yo tengo un a3 8p de los primerops, de los llamados morro partido, y se nota mucho la cercanía con el a3 8l), pero aun así veo mas diferencias tras poder disfrutar de este vídeo. Gracias por compartir compañero, un saludo. y feliz navidad.. El video cojonudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.