Javirulo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Estaba pensando en pasa de 18 a 19. Pero se me plantean varias dudas... Aver si alguno me las puede resolver. ¿Las réplicas q tal salen? Estaba pensando en bbs ch, ya que e visto q las venden en doble medida ya q busco que se vean concavas y den sensación de muy gordo... Que medidas serían para que quedasen en condiciones( a ras de aleta,xro sin roces)? Et? 9" o 8,5"?alguna marca de réplica de weno calidad? Problemas con vibraciones? O me quitó la idea de réplicas? xk originales como q un polo caras.. Pa eso sigo cn las 18...Weno compañeros aver si alguno me exa un cable... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsaeta Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Las replicas buenas son las de wsp italy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo llevo WSP old RS6 en 18" y hasta el momento sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Si son replicas de calidad no tendrás ningún problema. Mira a ver que combinaciones de ET y ancho encuentras, por que muchas veces es difícil elegir a tu gusto, respecto lo que haya, ves la opción que mas te guste, pero yo le metería 8,5 de ancho como mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Wsp es una de las marcas replicas punteras del mercado. Es mas, muchas marcas salen con con esa marca de fabrica. Soy distribuidor de ellos, si quieres mandame un Mp y te digo precios y opciones para que te quede deluxe. Por otro lado, yo vendo las mías originales. Modelo exclusive com garganta,muy difíciles de encontrar pues es dificil que alguien que pague el sobrecoste de 4000€ y se las quite.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301045-llantas-originales-a5-exclusive-speedline1100/#entry3793261 Si te interesan podría aceptar llantas 18 como parte del pago. Si te interesa ya sabes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Ok gracias a todos miraré aver si me compensa y sino... Pos seguiré con las mias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.