Biocaft Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hola a todos!! El mes que viene me toca hacer la revisión a mi 8P. Me compro yo el material y lo hago. Lo único mi pregunta era, que habitualmente suelo comprar Filtros Bosch o Mann, pero me han dicho que hay otra marca Alemana que es mejor que esas dos. ¿Sabríais decirme cual puede ser? Un saludo!! Gracias Responder
vwgolf Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenas tardes Biocaft, yo conozco también las marcas Mahle o Purflux. Ahora siempre monto en mis coches Mann, esta marca es primer equipo de recambio en el grupo VAG. Un saludo. Responder
Biocaft Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Creo que era Purflux, de todas formas gracias por la aportación wvgolf! Saludos Responder
vwgolf Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Creo que era Purflux, de todas formas gracias por la aportación wvgolf! Saludos Purflux es también primer equipo de recambios de filtros en Audi. En el A4 B8 monta en el filtro del aceite por ejemplo Mann o Purflux indistintamente. Un saludo. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 UFI también los usa audi. Si no me falla la menoría el a1 lei q montaba estos. Responder
dogade Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Yo uso filtros Mann o Mahle, solo esos. Un saludo y gracias. Editado 22 de Diciembre del 2012 por dogade Responder
dogade Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) Hola a todos!! El mes que viene me toca hacer la revisión a mi 8P. Me compro yo el material y lo hago. Lo único mi pregunta era, que habitualmente suelo comprar Filtros Bosch o Mann, pero me han dicho que hay otra marca Alemana que es mejor que esas dos. ¿Sabríais decirme cual puede ser? Un saludo!! Gracias Los de la marca Mahle, algun compañero lo posteó mas arriba al principio del post. Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2012 por dogade Responder
Veyron Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Efectivamente son los mejores, yo solo uso Mann o Mahle/Knecht. Responder
Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo compro el original en repuestos audi, conozco al personal y me hacen descuento. Responder
Veyron Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo compro el original en repuestos audi, conozco al personal y me hacen descuento. Entonces compras Mann o Mahle/Knecht porque Audi no fabrica filtros. Responder
Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo compro el original en repuestos audi, conozco al personal y me hacen descuento. Entonces compras Mann o Mahle/Knecht porque Audi no fabrica filtros. Cierto, quiero decir que los compro en la propia audi, el fabricante que se asigne esa tirada Responder
MYR Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 En efecto Audi no fabrica filtros, y suelen ser de esas marcas que mencionas, donde fuera de Audi suelen estar mas baratos. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo los compro originales por el mismo motivo que siaukia. El del aire y clima es mahle, aceite purflux y gasoil UFI. Creo que ese era el orden. Responder
Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Yo los compro originales por el mismo motivo que siaukia. El del aire y clima es mahle, aceite purflux y gasoil UFI. Creo que ese era el orden. Yo he comparado y me salen mas baratos en la Audi con descuento que fuera. Ademas para nuestro coche Dani, tu sabes de sobra que solo el del Gasoil hay 2 o 3 modelos diferentes, no me complico llego y digo fulanito dame lo mio xD Responder
Sarcus Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Ayer me fijé y saque unas fotos al filtro de combustible y al filtro del aceite,el de combustible creo que es marca UFI el de aceite lo desconozco,cuando pase la 1ª revisión lo cambiaron,desconozco la marca del que traía de serie,a ver si alguien me puede decir la marca y si es de una marca buena (porque Mann o bosch creo que no son) y que diferencia hay de filtros de otras marcas con respecto a Mann,bosch ¿no es el mismo producto? me refiero que a noser que influya la calidad de los materiales de lo que esten hechos... os dejo las fotos. Aceite Combustible Un saludo a todos y feliz navidad :claugh: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.