Jump to content

navi plus


joseyizan

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de comprar un navi plus y lo tengo instalado ya alguien podria decirme que pasos tengo que seguir con el vag com para configurarlo y que lo reconozca?no se si para seguir estos pasos hace falta que el navi este funcionando porque en el mio todavia no tengo el codigo. alguien sabe como podria sacar el codigo sin necesidad de llevarlo a audi? e leido tambien que para instalarlo en el a6 ahi que puentear un cable podrian decirme cual es? despues de tenerlo todo montado e intentado sacarlo y luego e dado contacto y solo se encendia el lado izquierdo de las luces de el navi que puede ser???tengo muchas dudas valla.un saludo y muchas gracias a todos espero que me podais ayudar entre todos.

Editado por joseyizan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Okk entonces me quedo mas tranquilo. Bueno y como tengo que hacer para que reconozca el coche que llevo navegador? Saludos y muchas gracias.

No quiero ponerte mal cuerpo, pero cuanto antes lo indagues mejor. Porque en estos casos es igual que si pagas con un billete falso que te hallan endiñado. Tu eres el que pasa dinero falso y tu erés el delincuente. Entérate pronto para poder poner denuncia en la policia.

Te lo dice un escarmentado.

Ya nos contarás. No obstante creo recordar que había alguien de la zona de Valencia que sabía bastante de estos temas.

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okk. Si estoy a la espera de que me digan algo en Audi y como este sea robado denuncia al canto. Navegadores ahí muchos y hdp mass. El Tio ahora le hablo y pasa totalmente de el tema. Le e dicho que me haga el favor de buscar el código le e preguntado si es robado y nada no contesta. Me da mala olor... Y no se que pensar.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el código pero tengo problemas no se escucha nada de música por los altavoces solo por el subwofer alguien puede decirme que tengo que hacer para que funcione??? Tampoco lee los cd porque necesito cargador de cd para que funcione??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okk! y porque no se escucha por los altavoces?? solo se escucha por el subwofer! la verdad esque si llego a saber que me iba a dar tanto lio ni lo pongo.luego me e metido en el canal 17 y tampoco se donde tocarle no me funciona con el volante multifuncion vamos tengo 1 liada k no os imaginais..jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okk! y porque no se escucha por los altavoces?? solo se escucha por el subwofer! la verdad esque si llego a saber que me iba a dar tanto lio ni lo pongo.luego me e metido en el canal 17 y tampoco se donde tocarle no me funciona con el volante multifuncion vamos tengo 1 liada k no os imaginais..jejej

Vaya!, me alegro que hayas solucionado una parte de tus problemas.

Mira el mensaje de paspas de 27/06/2012 16:35 en http://www.areavag.c...ivacion-vag-com

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que lo echaremos a andar entre todos. Lo primero, ¿Las conexiones son las correctas?, hay que cotejar las conexiones de la radio que tenias antes con la que tienes ahora, porque simplemente con que esté mal conectada la masa de los altavoces no suena ninguno. ¿Que tenías antes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.